11 horas
buenas tardes óscar.. hoy tengo un problema q es la primera vez q m pasa y sin tocar nada… desde q e abierto esta mañana no m deja marcar los productos combinados desde el terminal… sin embargo desde el tpv mobile si… un saludo
|
No deja marcar los productos combinados desde el terminal
|
|
11 horas
buenas tardes óscar.. hoy tengo un problema q es la primera vez q m pasa y sin tocar nada… desde q e abierto esta mañana no m deja marcar los productos combinados desde el terminal… sin embargo desde el tpv mobile si… un saludo
10 horas
Buenas Caché,
??? ... ¿Qué ocurre exactamente cuando intentas marcar un producto combinado desde Sysme TPV? ¿No responde al pulsarlo, aparece algún mensaje de error o sucede alguna otra cosa?
10 horas
(10 horas )sysme escribió: Buenas Caché, nada no aparece ningún error ni nada… anoche cerramos el pograma perfecto y hoy al abrir todos los productos q tienen combinación 1 a 1 no deja marcarlos… x ejemplo cualquier ron lo marcas y al salir los refrescos no te deja marcarlos.. ni los café q tu también los tengo asin tampoco.. sin embargo todos los productos q no tienen combinación va perfecto… y como te e comentado solo desde el ordenador principal… luego desde los móviles si va normal…
5 horas
Hombre pues algo habrá cambiado en el equipo o en la base de datos .. ¿estás seguro que no ha modificado ningún valor tu sincronizador?
4 horas
(5 horas )sysme escribió: Hombre pues algo habrá cambiado en el equipo o en la base de datos .. ¿estás seguro que no ha modificado ningún valor tu sincronizador? oscar yo no e tocado nada…. ayer cerró un empleado tan normal a las 3:00 de la mañana y bien y hoy q a las 7:15 q abría otro empleado a las 7 ya dio el fallo… |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|