Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturar varios tickets pendientes
#1
Buenos días Oscar, he instalado la versión 4.49 y he facturado dos tickets de un mismo cliente que tenia en ventas pendientes dandole a la opcion de “facturar todos” y al obtener la factura esta me sale erronea. Me explico, eran dos tickets, uno de 56,09 euros y el otro de 13,55 euros, en total 69,64 euros IVA incluido. El problema es en que la factura, como puedes ver en el documento que te adjunto, aparecen los subtotales de cada uno de los tickets, pero en ningun lugar a parece el total de la factura que debia ser la suma de los dos tickets es decir 69,64 euros
Responder
#2
Hola Miguel, es un error del formato de la factura, prueba a reimprimir la factura usando el fichero de formato que te adjunto (cópialo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola de nuevo Oscar, el error de que no salía el total de la factura se ha solucionado pero ahora él problema que tengo es que el logo de la empresa que tengo insertado en la factura me sale en un tamaño muy grande ¿existe alguna forma de que este se adapte al tamaño adecuado de forma automática?

Por otro lado quería también realizarte la siguiente consulta: Cuando una factura tiene muchos productos y ocupa mas de una página, ¿existe forma de que en cada página salga el encabezado con los datos mios y del cliente asi como el número de factura etc etc? Ahora solo sale dicha información el la primera página
Responder
#4
Hola Miguel,

Te adjunto un nuevo fichero con el formato que pides.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¡¡¡ Perfecto !!!

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta y la eficacia de la misma
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS