Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#1
Hola Oscar,
desde hace 2 dias empezó salirme un error nuevo.
No he instalado nada nuevo ni he cambiado nada en el ordenador.

También quería preguntarte: al sacar el informe Z la programa se queda pillada varios minutos, cada vez. Es normal esto?
Responder
#2
Hola Dimov,

La ventana que te está dando el error es la del teclado, este módulo es uno de los mas propensos a dar errores porque es el que mas actúa con periféricos, en concreto con impresora/cajón portamonedas, visor del cliente y lector de proximidad, por lo que seguramente el error venga producido en un fallo de comunicación con alguno de estos periféricos. Para comprobar cual es, accede a la configuración del sistema y testea cada uno de ellos (los que tengas conectados claro).

En cuanto al informe Z, si es normal, tengo previsto darle una mejora en próximas actualizaciones, pero de momento tarda varios minutos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
he probado el cajón y la impresora y todo va bien

Es que el error no sale siempre, de echo no se cuando me sale ( o si lo se- cuando tenemos mas trabajo Smile)
Ahora todo va perfectamente.

bueno,
acabo de dar me cuenta que en los informes Z tengo otro lio
en teoría los informes Z como son numerados no deberían repetirse ¿No? y los míos si se repiten. tengo 2 de 166, 2 de 167.... encima los importes tampoco corresponden con las ventas reales
Ya que el informe de ayer supera casi doble la venta real
Responder
#4
Que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
la versión es 4.48
Responder
#6
Aha, entonces el teclado solo aparece al cambiar de empleado .. ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si
asi es
Responder
#8
Seguro que no has activado un lector de proximidad o algo parecido .. revisalo en la configuración del programa por favor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No,
ni el lector esta activado , ni la balanza

Tengo dados en alta 3 trabajadores y uno genérico
El genérico no tiene contraseña,
es que el teclado de contraseña a veces tarda mas de lo normal para visualizarse y en este momento se queda la programa pillada. No permite ni cerrar, ni nada.

Y esto es en servidor, en el cliente este problema no esta. Pero le pasan cosas raras ( a veses simplemente la programa deja de responder)

Y como ya estoy, es solo mencionar otro problema con los informes ( aparte de los informes Z).

No se si todo esto es con mismo raiz...
Responder
#10
Me acaba de pasar el mismo problema con uno que instale en un restaurante la semana pasada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS