Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Inicio
#31
que pasos debo seguir ahora, que es lo que debo hacer?

nada oscar lo he descomprimido y nada el programa sigue haciendo lo mismo.
Responder
#32
Como que sigue haciendo lo mismo?, donde has descomprimido los ficheros?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
Joder que ha costado!!! de todos modos Oscar no tengo nada mas que darte las gracias por la dedicacion que has tenido, disculpa mi torpeza en esto de las nuevas tecnologias. Gracias, un saludo.
Responder
#34
Estimado Oscar, ya realize todo, al reinstalar desde cero el sistema carga, pero al copiar la carpeta DATA que respaldé, me arroja error: tipo_comg: Field 'padre' not found , luego abre la aplicación pero no puedo ver informes, me arrojas errores de SQL relacionados con 'padre'.

Creo que puede estar corrupta la BD, ¿cómo se podría reparar para no perder la historia?, o ¿ qué puede ser?
Responder
#35
Hola hernan,

No es que esté corrupta la base de datos, es que esta viene de una versión anterior, tras recuperar la base de datos debes actualizar de nuevo el programa para que el proceso actualice la estructura de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
(31-01-2017, 08:02 PM)sysme escribió: Hola hernan,

No es que esté corrupta la base de datos, es que esta viene de una versión anterior, tras recuperar la base de datos debes actualizar de nuevo el programa para que el proceso actualice la estructura de datos.

Ya lo hice, el problema original de produjo de un día para otro, luego de tener por lago tiempo el sistema sin problemas, un día al iniciarlo arrojó el error de conexión, asumo que pudo deberse por un apagón repentino del computador. Luego de eso respaldé la carpeta del sistema y lo tengo en un pen drive, lo desinstalé completo, lo instalé desde cero en forma completa con la versión nueva, y antes de ejecutarlo copié todos los archivos dentro de la carpeta DATA del respaldo a la del nuevo sistema actualizado.

]Favor tu ayuda para poder restaurar el sistema y recuperar la información, indícame que debo hacer plis.
Responder
#37
Sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún servicio de intercambio de ficheros (tipo GDRIVE, DROPBOX o similares) y pasame el enlace por privado para que pueda descargarmela y darle un vistazo a la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
(31-01-2017, 10:42 PM)sysme escribió: Sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún servicio de intercambio de ficheros (tipo GDRIVE, DROPBOX o similares) y pasame el enlace por privado para que pueda descargarmela y darle un vistazo a la base de datos.

Estimado, envié al correo info@sysme.net , no sé si está bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS