Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Inicio
#21
Vamos a ver Oscar:
Cuando ejecuto star.bat, la pantalla que aparece en negro desaparece automaticamente, y en vez de localhost tenia puesto un ip, le he puesto en la configuracion localhost y nada esto sigue sin funcionar, ¿que solucion puedo adoptar?, gracias
Responder
#22
Entonces tenemos un problema, tendrás que enviarme la base de datos para que intente repararla .. para esto comprime todo el directorio C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamelo a info @ sysme.net (si el fichero es mayor de 10 MB, tendrás que subirlo a algún servicio de almacenamiento como Google Drive, Dropbox o similares y compartirlo conmigo)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Tengo ya la carpeta comprimida, y me descargue tambien google drive, pero no tengo ni p.i. de como funciona, echame un cable...
Responder
#24
Accede a https://drive.google.com/#my-drive y conectate con tu cuenta de Gmail, una vez dentro, arriba a la izquierda verás unos botones para crear o subir documentos, sube la carpeta y una vez la tengas cargada haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y haz clic en "compartir", en la nueva ventana que aparece, en la parte inferior, introduce mi email: oscar.sysme@gmail.com
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Buenas de nuevo Oscar, trato de mandarte el archivo pero el servidor dice que encontro un error, el archivo tiene una capacidad de 12,5MB, ¿te lo puedo enviar de alguna otra forma? gracias.
Responder
#26
Javier, no tienes que enviarmelo, simplemente compartirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
ya ya lo se pero no me deja
Responder
#28
Javier, cuando le das a compartir, te aparecen varios iconos tras el texto "compartir este enlace a traves de", te aparece un icono de gmail, otro de google plus, facebook y twitter, si le das al de GMAIL, te dará opciones de seguridad, selecciona "todo aquel que reciba este enlace" y luego te abrirá gmail para que me lo envíes a mi dirección.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
Oscar yo creo que soy un poco negado en esto de la tecnologia, creo que te lo he conseguido enviar, dime si lo has recibido correctamente, necesito con urgencia el programa en funcionamiento. Gracias
Responder
#30
Si, ya lo tengo y ya está reparada ... te he pasado los ficheros por email.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS