Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Inicio
#11
Hola Disculpa como Elimino los archivo temporales del Sysme...
Responder
#12
No me refería a los de Sysme sino a los del sistema Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
ah ok, No que va creo eso no es el problema pues ya lo hice y sigue igual, sera que tengo que reinstalar el programa demanera de actualizacion para que no se me borre el trabajo que ya se habia hecho... No se que me recomiendas.......
Responder
#14
Pues si, pero me parece que lo tendremos que instalar completo y luego restaurar la base de datos, sigue estos pasos:

1 - Haz una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Instala el programa completo pero NO lo inicies
3 - Restaura la carpeta data (encima de la nueva que se habrá creado)
4 - Inicia el programa.

A ver si así arranca.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
mi estimado amigo pero hay unas versiones nueva del Sysme puedo hacer el proseso con las nuevas versione porque yo tengo Instalado era el 4.46..... pero quiero descargar el ejecutable nuevamente mejor en limpio ...
Responder
#16
Si, puedes hacerlo con la última versión, por eso te digo que NO lo inicies, para que restaures primero tus datos y luego se apliquen los cambios sobre ellos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
GRACIASSSS MI ESTIMADO AMIGO YA RESOLVI EL PROBLEMA SIGUIENDO EXACTAMENTE LOS PASO COMO ME INDICO Y AHORA CON LA VERSION NUEVA 4.49....MUCHAS GRACIAS ESTAREMOS EN CONTACTO....
Responder
#18
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Oscar buenos dias: El fichero star.bat no me da ningun error, el programa no na sido actualizado, me da por pensar que cambie la contraseña, y no me abria, la cual me diste tu y el programa comenzo a funcionar perfectamente, salvo que no abra ahora si el programa no guardo los cambios, pero estuve trabajando con la contraseña que tu me diste varios dias y sin problemas.
Otra cuestion es que actualize el programa para que adquiriese la funcion de ventas a traves del tablet o movil bajo tu supervision, y lo mismo el programa se actualizo y estuvo funcionando de forma normal.
Es ahora cuando he llegado y el programa no abre, trata de conectar hasta 3 veces y no abre, y conexion a internet hay. Por favor responde lo mas rapido posible estoy trabajando sin el terminal y es un incordio. Gracias
Responder
#20
Ok javiersantiago,

Entiendo que cuando ejecutas el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat se abre una ventana de comandos (ventana negra) que se queda abierta ¿verdad? (si se cierra sola tenemos un problema importante en el motor).

Si se queda abierta (la puedes cerrar luego manualmente), comprueba que los datos de conexión sean los correctos:

- Servidor: localhost
- Puerto: 4306
- Usuario: root
- Contraseña: la que te pasé por privado

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS