Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura
Hola buenas! Quería saber como puedo hacer factura para un cliente después de que ya me hayan pagado? hoy por ejemplo después de marcarlo, me han pedido factura y no se como hacerlo para no tickar dos veces o que me salga que está pendiente de cobrar si no lo está.
 Eso por un lado, y por otro, tengo un cliente que me paga a diario, pero le hago factura mensualmente y no se como tengo que marcarlo para no tenerlo duplicado.
Gracias oscar un saludo!
Responder
Hola Natalia,

Para hacer una factura de una venta que ya has cobrado (y que por tanto le has emitido un ticket) tienes que anular primero el tiquet, entra en VENTAS->TICKETS, busca el ticket, doble click sobre el para acceder a su ficha y una vez dentro botón ANULAR, esto genera un nuevo ticket en negativo (con cantidad negativa) que compensa el anterior .. una vez hecho esto, entra en el terminal de ventas, haz la venta de nuevo y, esta vez si, finaliza con factura.

En cuanto al cliente diario, si te paga dia a día lo mas fácil (y legal) es emitir una factura cada día, como ya lo tienes registrado en el programa (porque viene todos los días), simplemente le asignas la venta y finalizas con factura .. así tiene la factura al momento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS