Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora no imprime y no abre cajon monedas
#1
hola lleo una semana con este programa y el cajon portamonedas no me abre y la impresora la reconoce pero no hay forma de que imprima alguien me podria dar una solucion gracias
Responder
#2
Hola Maria Jose,

Seguramente el problema es que no tienes instalados los drivers de la impresora (o bien están en modo básico "generic text/only").

Sysme Tpv es compatible con cualquier impresora que esté instalada en Windows, pero no imprimirá correctamente con la configuración básica ya que, por ejemplo, el ticket muestra líneas, textos en negrita, logo ...etc.

Puedes comprobar el driver que está usando la impresora accediendo a sus propiedades desde el panel de control. Otra prueba común para comprobar si la impresora tiene el driver completo instalado es crear un documento con Microsoft Word (o similar), escribir un texto formateado con, por ejemplo, negritas y cursivas e imprimirlo. Si la impresora no es capaz de imprimirlo o si la impresión aparece con caracteres ilegibles, es que el driver correcto no está instalado.

En cuanto a la apertura del cajón, suele ser por el mismo problema.

Ya me cuentas, saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS