Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas dudas de configuración...
#11
(28-01-2014, 02:57 PM)wanche escribió:
(27-01-2014, 10:31 PM)sysme escribió: Buenas de nuevo Miguel Angel,

Sobre los apuntes de las devoluciones ... justamente hasta la versión actual nunca habíamos guardado ese dato, ahora lo he incluido para tratar de facilitar la resolución del clásico conflicto con clientes (me diste el cambio mal ... te pagué con un billete de 100 ...etc) y también para ayudar a descubrir causas de descuadre. La verdad es que es complicado hacerlo al gusto de todos puesto que igual que tu, otros usuarios también me han dicho que prefieren el sistema anterior .. grgrgr.

En cuanto al "Alias" para la venta .. es un tema que tengo pendiente, a ver si en la próxima actualización ya lo puedo incluir.

Saludos.

Venga para complicarte mas la vida, yo prefiero el sistema de cobros de la 4,49 Confused

Ese es que se va a quedar .. con los 2 meses que me ha costado no voy a quitarlo así como a así jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola de nuevo,
Tenéis toda la razón con el sistema, me habéis cconvencido..je je.. pero por favor acuérdate de lo del alias porque a mi por lo menos me vendría muy bien y me es muy práctico para mi tipo de negocio.
Gracias y un saludo...
Feo. Miguel Ángel (Cinema).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS