Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informe mensual para el gestor
#1
Hola:
Lo primero de todo, no controlo mucho el programa, y me estoy volviendo loco buscando en el programa y en los foros.
El problema es que mi gestor me pide un informe mensual de todas las ventas, con el iva de cada venta. En la tienda tenemos varios iva, el 21%, el 10% y el 4%. Y mi gestor quiere las ventas con sus correspondiente iva.
Si se puede que aparezca directamente o esportarlo a excel, o hacerlo yo personalizado. No se como hacerlo.
Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola deivich283, bienvenido al foro,

¿Que versión del programa tienes?, si tienes la última (4.49) puedes obtener el listado de todos los tickets con el Iva desglosado accediendo desde el menú principal del programa a VENTAS->TICKETS, una vez abierta la ventana filtra el periodo (el trimestre) con los campos de las fechas y dale a imprimir listado.

Si tienes una versión anterior, pues entra en INFORMES desde el menú principal y selecciona el periodo de fechas y accede a la pestaña de "por impuestos" para obtener el resumen.

Ten en cuenta que una venta es susceptible de aplicar varios tipos de Iva puesto que el impuesto depende del producto que se venda .. por tanto en el programa no encontrarás ningún apartado que te muestre venta-iva.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola y gracias.
Tengo la 4.45. pero ese informe no me vale por que es un resumen. y yo lo quiero desglosado. pero gracias. intentare actualizarlo.
Responder
#4
hola, yo tengo la misma duda, me piden un informe mensual con los siguientes columnas: Total Factura, Fecha Factura, Numero Factura, Fecha Operacion, Concepto, Nif Cliente, Base imponible, Iva y Cuota Iva, estoy revisando y no veo forma de personalizarlo
Responder
#5
Tonio, simplemente entrando en VENTAS->FACTURAS tienes la lista de facturas generadas con esos datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(16-01-2017, 08:04 PM)sysme escribió: Tonio, simplemente entrando en VENTAS->FACTURAS tienes la lista de facturas generadas con esos datos.

ok gracias, lo revisaré.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS