Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOSE AGREGAR UN LECTOR DE CODIGO DE BARRA,HELP!
#1
Saludos

soy nuevo usando este software sysme y e tenido algunos problemas como por ejemplo como agrego un lector de código de barras MODELO LS2400 ,y tambien cuando necesito la informacion de la entrada de albaran (proveedores ) no me dice el destino al momento de exportarlo a excel,solo la fecha el subtotal los impuestos y la id.


espero alguna ayuda del foro ,saludos

pablo.contrer@hotmail.com
Responder
#2
Hola Pablo, bienvenido al foro,

Realmente no es necesario agregar el lector al software, los lectores modernos (como el que tienes) tienen emulación de teclado, esto quiere decir que su funcionamiento es simple, leen el código de barras, lo interpretan y lo escriben en el lugar donde esté el cursor (vamos como si fuera un teclado). Para comprobar si lo tienes correctamente conectado y configurado abre el bloc de notas de Windows y escanea un código con el lector, este debería escribir en el documento el valor del código.

En cuanto a la exportación del albarán .. ¿que versión de Sysme Tpv tienes? ¿que nombre tiene el almacén? .. te pregunto esto porque en un principio, si no hay caracteres especiales en el nombre del almacén, en las últimas versiones del programa la exportación es un proceso muy simple que exporta lo que se ve en pantalla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el problema de el lector de código de barra lo solucione ,lo cambie por otro y lo reconoció solo,uso la versión 4.46 y tengo 7 almacenes y hay dirijo los diferentes productos a cada almacén por ejemplo bodega 1 ,2 y 3 etc... ,pero cuando lo exporto a excel para entregar los resultados del día no me dice en que almacén de destino se encuentran los productos ingresados,pero si me dice claramente id del albaran la fecha ,proveedor,subtotal, impuestos y total,solo me falta el ítem que diga donde se encuentran ,saludos
Responder
#4
Aha, ya entiendo, a ver, es que el almacén de destino aparece en el detalle, es decir, exportando el contenido de cada albarán, esto es porque el programa permite que un mismo albarán contenga productos que van dirigidos a diferentes almacenes, por tanto, tendrás que exportar también su contenido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS