Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir el programa
#1
Hola Oscar,
Este Viernes te he mandado un correo en el que me contestas que me meta en este foro para intentar solucionar desde ahi el problema o error que me da el programa. De antemano gracias pòr haberme contestado tan rapido a el correo.
El problema es el siguiente, he comprado un tpv Asus All in One por internet, el cual viene instalado con Sysme licenciado. Al abrir el programa sale lo siguiente que ves en las capturas [attachment=201] vas aceptando y van saliendo los mensajes por orden de como estan numeradas las capturas para al final entrar en el programa pero no se puede hacer nada.
[attachment=202]
[attachment=203]En esta tercera pantalla si reintentas no hace nada, asi que cancelas y pasa a lo que veis en la cuarta.
[attachment=204]Y en esta ultima pantalla como digo ya entra pero no se puede hacer nada.
Espero que me podais dar solucion. Muchas gracias de antemano.
Fdo. Miguel Angel.
Responder
#2
Hola cinema, bienvenido al foro,

¿Es la primera ejecución del programa?, es decir, ¿nunca lo habéis usado antes?

Realmente el error que importa es el primero puesto que a partir de ese error todo lo demás es una reacción en cadena.

Haz lo siguiente:

1 - Entra en el editor del registro de Windows (inicio->ejecutar->"regedit")
2 - En el editor .. navega a HKEY_CURRENT_USER y elimina la carpeta SYSME
3 - Trata de iniciar el programa ahora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Efectivamente con hacer lo que me has comentado, ha sido suficiente y el programa funciona perfectamente.
A ver si ahora la empresa que os comenté por e-mail, a la cual le he comprado el equipo con el software, me dan la clave para la activación de la licencia, la cual supuestamente tengo pagada cuando he comprado dicho equipo y no he recibido y puedo trabajar con normalidad con vuestro programa.
Muchisimas gracias por haberme solucionado este problema y un saludo.
Fdo. Miguel Angel (Cinema).
Responder
#4
Hola cinema,

Fantástico que se haya solucionado, en cuanto a la licencia, supongo que el que os haya cogido el fin de semana en medio será el inconveniente, la empresa a la que le has comprado la licencia ya ha trabajado conmigo en otras ocasiones sin problema .. vamos que es fiable.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,
Por fin tengo activada la licencia y ya tengo casi todo configurado con su base de datos y demás, pero lo que no consigo es configurar el ticket que me sale para una impresora de 80 con lo cual me sale cortado porque mi impresora es de 58 concretamente una xp58. Espero que me puedas decir como puedo encajar el ticket para que me pueda salir correctamente.
Un saludo, Oscar.
fdo. Miguel Ángel (Cinema).
Responder
#6
Hola Miguel Angel,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\

Luego en el programa, haz una venta de pruebas y (sin finalizarla) ve a la pestaña de opciones (en la misma ventana de ventas), haz click en configuración del ticket .. se abrirá la ventana de pre-impresión, dale al botón de abrir y selecciona /listados/ticket58.fr3 (el fichero que te he pasado), dale a guardar e imprime ... debería estar ajustado a tu impresora.

Luego ya cancela la venta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar,
Casi lo conseguimos. Después de hacer lo que me has dicho, entra mucho mejor todo en el ticket, pero todavía le falta como medio centimetro.
Para que te hagas una idea en el ticket que he hecho el total a pagar son 12,00 y el último cero no se ve excepto un trocito muy pequeño. Mas arriba donde pone en el encabezamiento Factura Simplificada / Ticket se ve asi...

Factura Simplificada / Tick

Un poco mas abajo donde pòne Producto: Cant: Total se ve asi..

Producto: Cant: Tot

Y luego los importes individuales también estan cortados.
Resumiendo lo que te he dicho al principio, que da la sensación de que le falta como medio centimetro por la derecha.
A ver que me puedes decir, Oscar.
Muchas gracias por adelantado.
Fdo. Miguel Angel (Cinema)

Hola Oscar,
Casi lo conseguimos. Después de hacer lo que me has dicho, entra mucho mejor todo en el ticket, pero todavía le falta como medio centimetro.
Para que te hagas una idea en el ticket que he hecho el total a pagar son 12,00 y el último cero no se ve excepto un trocito muy pequeño. Mas arriba donde pone en el encabezamiento Factura Simplificada / Ticket se ve asi...

Factura Simplificada / Tick

Un poco mas abajo donde pòne Producto: Cant: Total se ve asi..

Producto: Cant: Tot

Y luego los importes individuales también estan cortados.
Resumiendo lo que te he dicho al principio, que da la sensación de que le falta como medio centimetro por la derecha.
A ver que me puedes decir, Oscar.
Muchas gracias por adelantado.
Fdo. Miguel Angel (Cinema)
Responder
#8
Bueno, simplemente dale al botón de modificar de la pantalla de pre-impresión, se abrirá el editor de informes, selecciona los textos afectados y muevelos un poco a la derecha, luego guardar y vas comprobando el resultado ... al principio igual te resulta un poco lioso, pero es fácil y así puedes comprobarlo poco a poco hasta que se ajuste.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar,
Lo he hecho como me has dicho y ha quedado perfecto.
Muchas gracias por la aclaración y por despejarme la duda tan rápido.
Un saludo.
Fdo. Miguel Ángel (Cinema).
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS