Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja imprimir ni abrir cajon
#1
Thumbs Up 
Hola Oscar  hoy no se que pasó no me deja imprimir el ticket de compra ni abrir cajon y he apagado equipo y he vuelto a encender pero sigue igual al imprimir me aparece en la pantalla  Error : file found un saludo
Responder
#2
Hola! A mí a veces me da error Windows, desconecta el USB de la impresora y vuelve a conectar. No pierdes nada.
Responder
#3
No a ver, Bouazama, el error de "file not found" es porque has modificado la ruta hacia el fichero de formato del ticket, pon foto de la ventana de pre-impresión del ticket (es decir, vas a ventas->tickets, doble click sobre un ticket para acceder a su ficha y botón imprimir) ... en esa ventana que se abre, dale al botón abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 y luego guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchísimas gracias Oscar esta solucionado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS