Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdida de fichero de clientes
#1
Buenos Dias:

He Perdido el fichero de clientes al completo y ahora registrando a los clientes nuevos no se me quedan en el registro. Qué puedo hacer?

Saludos Cordiales,

Mario Rivas
Responder
#2
Hola Mario,

¿Te da algún error? ¿completas todos los campos obligatorios (en negrita)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si, y no me guarda ninguno.

no, no me da ningún error. Simplemente no los guarda.
Responder
#4
A ver Mario, no te entiendo muy bien, me explico ...

Si en la pantalla de clientes le das a "Añadir", completas los campos (al menos los obligatorios), y luego le das a "Guardar", el programa .. o bien los guarda o bien muestra una advertencia de que faltan campos obligatorios o bien salta un error.

Teniendo en cuenta esto, cuando dices "no los guarda", algo pasará en pantalla ... ¿se quedan los datos en pantalla? ¿desaparecen? ... dame mas pistas que con lo que me dices poco puedo ayudarte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Formulario: FrmClientes<br>
Error: SQL Error: Duplicate entry '04177624L' for key 1

Este es el error que me sale ahora, pero repito el fichero de clientes del programa de gestión sale vacío. Es decir, sin ningún cliente registrado.

Cuando intentamos hacer el check-in de algún cliente que repite, no podemos recuperar los datos del cardex de clientes ya que este aparece vacío.

Cosa curiosa....... Si me voy al fichero de clientes de Sysme Tpv ahí salen todos inclusos los nuevos que registro y que no quedan grabados en el fichero de clientes de Sysme Hotel.
Responder
#6
Aha, vale ya creo saber por donde van los tiros .. haz una cosa para probar, en el buscador de clientes (de Sysme Hotel), selecciona en el campo de Nacionalidad el valor de España, a ver si te salen los Españoles.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
UFFFFFFFFFFFF!!!!!! Tema solucionado!!!!!!! mi compañero había modificado el listado de países que viene por defecto en el programa dejando campos vacíos pero con números asignados. Craso error!!!!!

Si modificáis la lista de países para dejarla mas corta..... hay que eliminar las celdas, no vaciarlas. si no os cargais el fichero de clientes!!!!!

La he devuelto a su formato original y y6a vuelve a funcionar. Lo mío me ha costado. llevo todo el P..O día buscando el fallo. Parce que ahora funciona bien!!!!
Responder
#8
Pero que había hecho?, borrar solo los nombres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
En cualquier caso, si ya está resuelto pues fantástico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Si, borrar sólo los nombres y ordenarlos según su criterio, un auténtico follón!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS