Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.47 y 4.48
#11
Victor, puedes eliminarlo de la boleta simplemente modificando el formato y eliminando esa sección
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(09-01-2014, 03:33 PM)javier.carrillo escribió: Hola Oscar

Quería preguntarte si en esta nueva versión realizaste algún cambio que mejore el desempeño para toma de pedidos desde el movil.

Gracias

Javier Carrillo

Hola Javier, en un principio debería ir mas rápido por un par de cambios que he introducido, no obstante la versión que quiero sacar no la he incluido en esta actualización porque no la tengo completa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Grande Osscar!!! Big Grin

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#14
Ok Oscar el tema era el abultado tiempo que se toma ahora en el updating..... El panel de cobro ahora es más incómodo al tener que desplegar la lista y buscar la forma de pago.
Responder
#15
Ok Valiance, ya son varios los que me lo han dicho "lo del desplegable" voy a tratar de cambiarlo por botones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Y luego también manda 2 veces orden de apertura de cajón no?
Responder
#17
(10-01-2014, 10:53 AM)Valiance escribió: Y luego también manda 2 veces orden de apertura de cajón no?

Si, la manda en cada movimiento (pago y devolución)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(10-01-2014, 10:16 AM)sysme escribió: Ok Valiance, ya son varios los que me lo han dicho "lo del desplegable" voy a tratar de cambiarlo por botones.

Oscar,

El desplegable te deja en la ultima forma de pago. Lo normal es que si utilizas dos la ultima no sea la habitual.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#19
Lo he probado y he vuelto a la versión 4.45, para mi gusto la pantalla de cobro es demasiado grande, no encaja con el resto del programa. Y sobre todo lo que me ha hecho volver a la anterior versión es la forma de pago. Cuando metes una cantidad mayor a la que tienes que cobrar, luego aparece otra pantalla en negativo, que aunque sea la vuelta que tienes que dar, es demasiado engorro para cuando tienes que hacer operaciones rápidas. Me quedo con mi versión 4.45, pero aún así, Buen trabajo!
Responder
#20
(13-01-2014, 09:11 AM)bobas85 escribió: Lo he probado y he vuelto a la versión 4.45, para mi gusto la pantalla de cobro es demasiado grande, no encaja con el resto del programa. Y sobre todo lo que me ha hecho volver a la anterior versión es la forma de pago. Cuando metes una cantidad mayor a la que tienes que cobrar, luego aparece otra pantalla en negativo, que aunque sea la vuelta que tienes que dar, es demasiado engorro para cuando tienes que hacer operaciones rápidas. Me quedo con mi versión 4.45, pero aún así, Buen trabajo!

Bobas85, bueno en un principio simplemente tienes que darle a aceptar 2 veces (si tienes teclado físico .. tecla enter), por lo que en un principio debe ser igual o mas rápido que antes ... quiero decir:

1 - finalizamos venta y el programa propone el total
2 - Si aceptamos el importe exacto .. fin de la venta

Si en cambio queremos introducir el importe entregado por el cliente pues substituimos el punto 2 por esto:

2 - Introducimos el importe entregado por el cliente y aceptamos
3 - El programa propone el importe de la devolución y aceptamos

Por tanto, en caso de introducir importes entregados ... son 2 aceptar (igual que antes) y mejoramos sabiendo en todo momento cuanto nos entregó el cliente (muy útil para los casos que todos conocemos de clientes que nos vienen a los 10 minutos diciendo que le hemos dado el cambio mal puesto que nos habían entregado un billete mas grande).

En fin, a veces cuesta acostumbrarse a los cambios, creo que es un avance pero ojo, igual me equivoco Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS