Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe
Buenos dias Oscar,

Tengo un par de dudas:

Se desinstalo y reinstalo el programa y me sigue sin dejar de sacar los informed en formato excel (tiene win11 / sysme version 5.04)

Hay algun problema en que no se ponga la fecha de caducidad al utilizar 1 producto con various codigos de barra?

Muchas gracias.
Responder
Buenos días Carlos,

Sobre Excel .. ¿has probado a desinstalar Excel y tratar de exportar a Csv? ... mas que nada para ver si el problema lo está casusando el motor de Excel

Sobre lotes y fechas .. no, no hay problema, simplemente que el programa tendrá lineas de stock para cada lote.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(05-08-2025, 12:32 PM)sysme escribió: Buenos días Carlos,

Sobre Excel .. ¿has probado a desinstalar Excel y tratar de exportar a Csv? ... mas que nada para ver si el problema lo está casusando el motor de Excel

Sobre lotes y fechas .. no, no hay problema, simplemente que el programa tendrá lineas de stock para cada lote.

Ya me dices.
Gracias por la respuesta,

Otra cosita,

El campor de ID adicional para que sirve exactamente?
Responder
El Id Adicional es un campo libre para guardar un identificador externo, por ejemlo otro código de barras o el código del fabricante o del proveedor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS