Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anular apertura de cajón cuando se imprima ticket
#1
Tengo el cajón conectado a la impresora, y configurado en modo 2. La función Abrir cajón, funciona correctamente, pero al imprimir ticket se abre el cajón dos veces.

Datos:
Impresora LKT-200
Secuencia de apertura: 027\112\048\200\100

Gracias.
Responder
#2
Hola Rubén,

Esto es porque seguramente tendrás configurado el driver de la impresora (en las opciones avanzadas de la impresora del panel de control de Windows) para que abra el cajón antes/despues de cada impresión, normalmente esta función no está activada por defecto en la mayoría de impresoras, pero parece que en la tuya está activado.

Dale un vistazo y ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días:

A mí me pasa lo mismo ,pero al parecer,en las opciones está todo correcto y no sé como cambiarlo
Responder
#4
Si imprimes un ticket desde VENTAS->TICKETS .. ¿se te abre el cajón?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
sí y luego cuando le doy a imprimir,pero déjalo de momento porque voy a cambiar por una impresora de 80 mm.Si tengo el mismo problema ya te digo algo
Responder
#6
Pues ahí no debe abrir cajón, ni una sola vez ... el programa solo envía orden de apertura cuando solicita el cobro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
cuando tenga la nueva impresora de 80 mm,lo pruebo y te digo algo.

lo que me interesa mucho es la respuesta al mensaje que te pongo en el otro hilo acerca de la configuración de los tickets
Responder
#8
(23-02-2016, 06:49 PM)carpasper escribió: cuando tenga la nueva impresora de 80 mm,lo pruebo y te digo algo.

lo que me interesa mucho es la respuesta al mensaje que te pongo en el otro hilo acerca de la configuración de los tickets

Como he comentado antes,acabo de recibir la impresora de 80 mm,y sigo teniendo el mismo problema.el cajón se abre dos veces,cuando finalizas venta y cuando imprimes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS