Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebajas
#1
Hola Oscar!
Con las rebajas vuelvo a tener dudas, pr en realidad nunca lo he hecgo como quería.

Me gustaría que en el ticket aparezca en precio original y el precio rebajado. Hasta ahora lo único que he hecho es aplicar el % de dto. en el artículo.

Pero quiero una tarifa diferente con precios redondeados, por el tema de los decimales.

¿Cómo puedo hacer una tarifa y que en el ticket aparezcan los do precios?
Supongo que en 'tarifas especiales', pero no sé cómo. Ah! y en T.Especiales aparecen productos que yo ya eliminé del catálogo.

Lo he intentado, le he cambiado el precio a un prducto, pero voy a Ventas y sale el mismo precio de siempre.

Gracias, y Feliz Año!
Responder
#2
Hola Inma,

A ver, si lo haces a través de % de descuento si se podría mostrar el precio original con una "simple" formula en el formato del ticket, pero si lo haces a través de tarifas especiales no, puesto que el programa aplicará el precio de la tarifa como precio base.

No entiendo bien lo de los precios redondeados, en las tarifas puedes poner el precio que quieras ¿no?

La tarifa debes activarla en el terminal de ventas para que este aplique los precios

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo de los precios redondos es sólo que si un zapato valía 79'90 y le aplico un 20% se queda en 63,92 y no me gusta poner esos precios en las etiquetas. Si redondeo a 63,90 ó 62,90€ luego no re que porcentaje de dto. exacto tiene. Lo que quiero es modificar el precio rebajado de forma manual.

Y si lo modifico en Tarifas Especiales, ¿cómo hago para que, al hacer la venta, se modifique el precio? No sé cómo aplicar la tarifa.
Responder
#4
El la parte superior de la pantalla de ventas, tienes un botón de cambiar tarifa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ah! Ya lo he visto.

En Tarifas Especiales, ¿es normal que aparezcan productos que yo ya dí de baja?
Responder
#6
No, no es normal, ¿que versión tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Te lo pregunto porque en versiones un poco antiguas si que sucedía
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
La 4.36
Responder
#9
Aha, no recuerdo muy bien si esta versión tiene el botón de eliminar el producto de la tarifa, en cualquier caso, cuando no tengas mucho jaleo estaría bien que actualizaras a la última versión porque gestiona mejor todo este apartado.

Ojo, pero importante que hagas una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar eh .. importante!!!.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar,
ya actualizé la versión, pero creo que algo no está bien.
Voy a Tarifas Especiales, creo una Tarifa llamada Rebajas y no me hace la copia de los artículos, es decir, que no aparecen artículos para que pueda cambiar los precios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS