Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA EN MOVIMIENTO DE CAJA
#1
Aunque el año pasado ya utilizaba vuestro programa, no lo hice correctamente al 100 % ya que no tengo empleados, este año voy a tener un becario y quiero llevar las cosas mas controladas, por lo que me surgen dudas.
Ayer recibí un dinero a cuenta de una factura que se generara dentro de 20 días aproximadamente, recibí el importe con visa, si hago la anotación en el movimiento de caja, cuando haga la factura, se me registrara automáticamente el importe total cobrado, por lo que me sobrará dinero, hay alguna forma de solucionarlo?

Espero haberme explicado.

Gracias y saludos
Responder
#2
La culpa será siempre del becario jajajaj.

Ahora en serio, la forma de solucionarlo es sencilla, cuando llegue el momento de hacer la factura simplemente añade un movimiento compensatorio, es decir, si te han entregado por ejemplo 200€ a cuenta, pues cuando vayas a hacer la factura emite un pago de 200€ y luego haz la factura y procesa su cobro. Da igual que lo hagas antes o después de la factura, lo importante es que esos 200 se compensen.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A punto tu recomendación de echarle la culpa al becario, no se me había ocurrido, soy de buena pasta, jajajaja

Me imaginaba que no había otra forma de hacerlo que manualmente, pero por si acaso he preguntado, ya que se me escapan muchas cosas, gracias por la información.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS