Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Licencia
#1
Hola Oscar, antes de nada feliz año nuevo y esperamos que en estas fiestas lo hayas pasado muy bien!!!

Te adjuntamos error de licencia que nos va saliendo y no entendemos porqué

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Buenas Alava,

Si, parece que nos han robado algunos números de serie (cosas de Internet) y el sistema está bloqueando esas licencias, te envío un mensaje privado con un nuevo número de licencia.

Disculpa la molestia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OK, y tranqui que no es culpa tuya!!!

Otra cosa, lo del inventario cómo lo tiene??? Es que nos toca hacerlo ahora y nos gustaría contar con el nuevo formato.

Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#4
He incluido en la nueva versión los 2 datos que me pediste (precio de coste y suma total), espero que sea esto lo que necesitabas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hemos actualizado primero la licencia y luego el soft, pero no sabemos que pasa que no acaba de iniciarse el programa y se bloquea!!!
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Alava, no es que se bloquee, es que esta actualización tarda un buen rato (según bases de datos, incluso mas de una hora) ... es que todavía no he tenido tiempo de publicar la información de la actualización para avisar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
OK, sí ahora por la tarde parece que va bien. Una cosa, desde la anterior actualización al iniciar el programa por primera vez nos sale "error de connection". Damos a aceptar y nos sale la pantalla de configuración donde se configura el proxy y esas cosas. No cambiamos nada, cerramos y volvemos a abrir el programa y todo OK. ¿A qué se debe?

Por otro lado, lo del inventario mejor ahora que antes, pero los nuevos campos que te pedimos eran estos:

1. Categoría - Faltaría
2. Producto - OK
3. Cantidad Actual (la introducida al hacer inventario) - OK
4. Último precio de compra sin IVA - OK
5. Total sin IVA - OK
6. Total con IVA - Faltaría

Además también te comentamos de que al exportarlo sería importante que salgan todos los productos del stock, se modificaran o no en el inventario.

Una vez mas gracias!!!
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#8
La primera vez del día (o tras reiniciar el equipo) puede ser normal este error, esto sucede porque el programa da un margen de 15 segundos al motor de base de datos para que se inicie, si el equipo ya tiene muchos datos o mucha carga es posible que no sea suficiente por lo que hay que cerrarlo (la ventana de configuración) y volver a ejecutarlo, entre cerrarlo y volverlo a abrir habrán pasado otros 5 o 10 segundos y el motor ya debe estar activo y por eso ya funciona.

A ver, realmente esto no quiere decir que el equipo ya no sirva o que esté viejo puesto que una vez iniciado el motor funcionará fluido y sin problemas, pero el arranque, que es cuando se reserva muchos MB de memoria le cuesta.

En cuanto a los demás datos, ok, creo que una vez que ya he lanzado esta versión que era complicada por el tema de las formas de pago ya puedo ir añadiendo cosas de forma mas fluida y actualizando con mas frecuencia así que tomo nota.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
A tu pregunta, cada vez que se arranca el equipo; y a ver si lo entendemos!!! Quieres decir que antes de abrir el TPV debemos dejar unos 15 segundos después de que se inicie el Windows???

OK, estos datos estarían para antes del 10 de Enero???

Sí, ya vimos los cambios en el terminal de venta a la hora de seleccionar el modo de pago. Si te somos sinceros preferíamos como antes, como botones y no como desplegable, porque así puede inducir a errores. También echamos de menos poder poner la cantidad con la que paga el cliente y que te diga la vuelta a devolver.

Muchas gracias,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#10
No Alava, no me refiero a que tengáis que esperar 15 segundos, simplemente te digo el motivo por el cual esto sucede. Cuando abres por primera vez el programa (por primera vez desde que el PC se inició me refiero) el programa inicia el motor de la base de datos (que lógicamente estaba detenido) y le da un margen de 15 segundos, tiempo en el que, si no hay respuesta del motor, el programa deja de intentar la conexión y asume que no puede conectar. En equipos un poco sobrecargados, suele ocurrir que esos 15 segundos no son suficientes ... Por tanto, lo único que hay que hacer es cerrar y volver a abrir .. vamos que no hay problema mayor.

En cuanto a los datos, intentaré que estén en esa fecha.

En cuanto a la ventana de pagos:

1 - El desplegable tiene un tamaño considerable para precisamente no inducir a errores, en cualquier caso creo que podremos ofrecer las 2 opciones
2 - A ver, precisamente este nuevo sistema esta concebido para registrar lo que paga el cliente, en cualquier forma de pago y lo que se devuelve .... es decir, si por ejemplo tienes una venta de 15 euros, el cliente paga con 20, simplemente añade 20, verás que el sistema responde con un -5 a devolver ... la gracia es que tanto el pago de 20 como la devolución de 5 quedan registrados y pueden ser consultados en cualquier momento posterior (cosa que antes no). Pruebalo porque creo que no te has dado cuenta de este funcionamiento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS