Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de comanda a cocina
#1
Estimado Oscar :
Agradeceré me puedas orientar que puedo hacer al respecto pues hace tiempo que no logro solucionar en forma puntual el problema :

Computador “Caja” => Impresoras de Windows “Caja” y “Bar”
Compurador “Comanda1” => Impresoras de Windows “\\caja\Bar “ y “\\Comanda2\Cocina” . estas dos impresoras estan instaladas por red.
Compurador “Comanda2” => Impresoras de Windows “\\caja\Bar “ y “Cocina” . La impresora “Cocina” esta instalada en forma local.
Cuando imprimo desde el computador “Comanda1” liquidos o alimentos no tengo problemas osea salen las comandas por bar y cocina como corresponde.
Cuando imprimo desde el computador “Comanda2” liquidos no hay problemas pero los alimentos me imprimen por Bar osea por “Comanda1”.
Como hago para que queden las impresoras con el mismo nombre en ambos equipos ya que una vez instalada la impresora por red no se puede cambiar el nombre de esta y sigue definida como “\\Caja\Bar “ , ” \\Comada2\Cocina “ y no como “Bar” o “Cocina”.

Atento a tus comentarios, se despide ..
Christian alarcon E.
Responder
#2
Hola Christian,

Como aparece el nombre de la impresora de los productos que tienen que salir por la impresora "cocina" del computador 2 en Sysme Tpv, debería aparecer como \\Comanda2\Cocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado Oscar:
Efectivamente en los productos aparece como “\\Comanda2\Cocina”.

Atento a tus comentarios, se despide ..
Christian
Responder
#4
??, pues entonces no me explico como pueden salir por "bar"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar:

La situacion es que en la definicion de los productos en "comada2" la impresora aparece como "\\Comanda2\Cocina" pero en el modulo de Venta en configuracion de orden de cocina aparece la impresora "cocina".

Creo que al no estar definida con un nombre estandar la impresora en todoas los computadores a nivel de windows por igual es que en "Comanda2" los tragos me salen bien pues esta instalada como red pero no asi los alimentos pues la impresora esta instalada como local osea "cocina" por ende los productos no direccionan bien y me salen los platos por disparados para cocina.

Atento a tus comentarios, se despide ..
Christian Alarcon E.
Responder
#6
Puedes cambiar en el módulo de venta la orden de cocina a \\comanda2\cocina? lógicamente no aparecerá en el desplegable pero puedes escribirlo y guardarlo.

Ya me dices si funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS