Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INVENTARIOS
#11
Jofejoan, joer, el tema del contador lo hice automático y secuencial solo por ti ... bufff. Bueno trataré de meter otro campo.

Wanche, me puedes pasar por privado una copia de la base de datos para que pruebe la actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar, mil perdones... mi desconocimiento en estos temas seguro que me hizo explicarme mal, perdona.

Te agradezco el esfuerzo y haré lo que dices, iré metiendo clientes y en cuanto tengamos ese campo numérico le asignaré los números de cliente.

De nuevo muchas gracias y disculpas.

Saludos.
José
Responder
#13
No hay problema, no hemos sabido entendernos, en cualquier caso supongo que el automático también será útil para otros usuarios Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(03-01-2014, 09:05 AM)sysme escribió: Jofejoan, joer, el tema del contador lo hice automático y secuencial solo por ti ... bufff. Bueno trataré de meter otro campo.

Wanche, me puedes pasar por privado una copia de la base de datos para que pruebe la actualización?


Enviada.
Responder
#15
Ok, la estoy probando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
El proceso que esta trabajando a tope es una instrucción que busca y asigna cada pago a su respectivo ticket (en caso de que corresponda a un ticket claro), esta operación es costosa (dependiendo del volumen de los pagos y tickets) y forma parte de la nueva forma de registrar los pagos.

De momento lo tengo funcionando durante casi 20 minutos con tu base de datos y todavía no se ha completado ... esperaré a ver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ok esperaremos entonces
Responder
#18
Vale, ya ha terminado, no se decirte muy bien cuanto tiempo ha tardado porque cuando llevaba 1 hora me he ido a comer. Pero vamos, el proceso ha terminado y lo tengo funcionando correctamente.

Por tanto, actualizalo por la noche o cuando puedas pasar un buen rato sin el servidor Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Pues voy a probar en el portatil y si todo va ok, la instalo esta noche en el servidor.

Un saludo.
Responder
#20
Si, pero déjalo que termine (que no entre en suspensión) ... tardará un buen rato
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS