Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema factura
#11
Hola buenos días:

Tengo un problema con las 2 plataformas de tpv sysme. Al parecer cuando genero los tickets y después quiero generar con el botón de generar factura dicha factura, parece que los artículos que introduce no son los correctos. Visualizando un poco el problema, parece que al cambiar la letra para facturar, después al generar dicha factura de un ticket, está cogiendo la factura de otros años. Es decir, si tiene la letra de facturación de ese año d, y el ticket es 17, coge el ticket 17, pero de otro año, no del que estamos.

¿Qué problema puede ser?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.Huh
Responder
#12
Hola Marisa,

Precisamente ayer mismo encontré ese error en el programa (me costó una barbaridad) y lo solucioné en la versión 4.49 publicada ayer.

Ahora bien, ten en cuenta que en esta versión ya no se pueden facturar tickets puesto que es una práctica que desde el año pasado (en España) no es aplicable (estás facturando 2 veces lo mismo y por tanto pagando 2 veces impuestos).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
como hago para actualizara la version que me estas diciendo
copiando los archivos a la carpeta sysme
Responder
#14
No Marisa,

Debes descargarla y seguir los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ son cuatro puntos sencillos pero TODOS ellos importantes.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Oscar necesito que el programa me siga funcionando como lo estaba haciendo hasta ahora con el mismo procedimiento de facturacciòn.
por favor buscamé una solucioooooooooón

porque sino no me valen para nada ninguno de las dos plataformas

un saludo

GRACIAS
Responder
#16
Que versión tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS