Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema factura
#1
Hola,

Tengo que sacar una factura de todos los tickets para un cliente, y eso me sale bien. Pero la factura al hacer el salto de pagina me corta la lista de items y no me suma el precio de todo junto. Me hace 2 listas y me suma lo precios de cada pagina por separado. Me podéis ayudar para que no me haga esto y me salga todo junto?

Saludos!
Responder
#2
Hola pagdavid,

Prueba con el formato de la factura que te adjunto, guardalo en C/SYSME/SGC/listados/ substituyendo el existente (haz una copia del existente por si acaso).

Una cosa, ten en cuenta que en la próxima versión eliminare la posibilidad de facturar tickets ya creados, esto es porque desde el 1 de enero del 2013 los "tickets" ya no son "tickets" tal y como los conocíamos sino que son facturas simplificadas, es decir, ya están facturados y por tanto esta operación es re-facturar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y como podre hacer para facturar todos los tickets agrupándolas en una Factura, ya que el cliente paga a final de mes? No puedo dejarlos pendientes por que seria un lío y por que tocan el ordenador varias personas
Responder
#4
Dado que el programa asume que la factura simplificada (el ticket) se paga en el momento, para este caso lo recomendable es facturar (factura normal de toda la vida) puesto que este apartado del programa permite mantener la factura pendiente de pago y por tanto controlar cuando se pagan. La venta será contabilizada en el momento de la factura y el pago en cuanto se realice.

La nueva versión también facilitará un poco mas la facturación, vamos, que te costará lo mismo hacer una factura que un ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok! Entendido! Gracias
Responder
#6
Hola de nuevo, he probado a hacerlo como meComentas, en vez de hacer los tickets para luego agruparlo todo en una factura, he facturado las consumiciones directamente pero ahora no hay ninguna manera de agrupar todas las facturas en una sola como podía hacer con los tickets.... Que puedo hacer?
Responder
#7
Hola David,

A ver, las facturas son individuales, no se pueden agrupar, ahora bien, como puedes filtrarlas por cliente (serán del mismo cliente las que quieres enviar todas juntas) pues puedes enviarlas por email, exportarlas a ficheros .pdf, exportar la lista a .csv ... todos estos métodos te ayudan a trasmitir las facturas a tu cliente para que las pague.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola Oscar
Yo entiendo el problema de pagdavid, lo que el dice que hay clientes que pagan a fin de mes y día a día (por decir) va acumulando para una sola factura, entonces que pasa que pagdavid tiene que facturar 30 facturas al mismo cliente a fin de mes (perdida de papel, tinta, entre otras), entonces lo que el quiere es agrupar esas ventas diarias para que a fin de mes le haga solo una factura

Esto lo comento porque a mí me pasa lo mismo, falta algo como agregar a factura algo así, este tema es en las facturas solamente ya que en los ticket no creo que sea necesario, lo digo porque los clientes piden una factura luego ellos recuperan iva de esa factura en sus negocios

Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Puede ser elistraus, pero para eso desarrollamos la función de facturar todas las ventas pendientes, es decir, vas creando ventas al mismo cliente (ventas individuales, así siempre sabemos el día y la hora de cada consumo) y las vamos dejando pendientes ... cuando llega el día de pagar, vamos a ventas pendientes, filtramos por cliente para sacar las ventas pendientes del cliente en concreto y le damos a "facturar todas".

Con esto el programa genera una misma factura de todas las ventas agrupadas.

Pero claro, lo que me preguntaba pagdavid es sobre agrupar tickets ya finalizados
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
aaaa demás que soy pao no me había dado cuenta jejejjejej Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS