Hola buenas tardes. Como puedo añadir el recargo de equivalencia a todos los productos que tengo en el programa sysme.? En su momento no lo hice, y queria saber si hay alguna manera de ponerlo a todos los productos de una sola vez, y veo que al poner el recargo en los productos y hacer factura con el recargo, no lo calcula, lo suma. Gracias
Saludos
Dime el recargo que tienes en los productos .. ¿es el 5.2% para todos?
En cuanto al calculo, para que incluya el calculo el cliente de destino de la factura debe estár sujeto a este, en su ficha de cliente tienes la casilla de SUJETO A IMPUESTO2 que debes marcar (logicamente solo en el caso de clientes que te informen que estan sujetos a recargo de equivalencia .. al que no esté sujeto no puedes aplicarle recargo).
Buenos dias Oscar,si es el 5,2, y si que les tengo asignado el recargo a los clientes que nesecitan factura cada tres meses,he echo una factura y antes de finalizarla la he previsualizado y no me sale el recargo solo el iva,seguro que es porque no esta configurado adecuadamente el programa por mi parte ,pero es que no tengo ni idea gracias. tengo tambien otra consulta para mandar las facturas por correo con oulot,lo he intentado configurar segun el manual y me sale error,a ver si me puedes ayudar gracias, por tu paciencia,te adjunto imagen del error saludos
Para aplicar el 5.2% de recargo a todos los productos, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
update complementog set impuesto2 = 5.2;
Con esto lo tienes y si asignas una venta a un cliente que tiene activo el recargo debe aplicarlo.
Respecto al email .. ten en cuenta que no todos los servidores de correo permiten la conexión, en cualquiier caso el error que te está dando es de falta de respuesta, ¿que datos estás poniendo en la configuración? (servidor, puerto, usuario)
Hola oscar ,he echo una factura, la he previsualizado y sigue haciendo el calculo mal,el recargo ya esta puesto en todos los productos y los clientes tienen asignado el impuesto 2,te adjunto foto el total del producto mas impuestos seria 2,80 y me sale 2,92.gracias
Buenas oscar el calculo que hace es correcto,pero el producto final con iva y recargo tendria que ser 2,80 y no 2,92, y repecto al mail ahora me sale este error ,te adjunto foto gracias
Para que sea 2.80 tendrías que reducir la base Cristina .. si cobras 2.31 + iva será 2.80, pero aplicas un recargo del 5.2, pues lógicamente sube a 2.92 (por eso se llama recargo).
Respecto al email, me temo que el problema está en los privilegios/configuración de tu cuenta de Outlook, están haciendo igual que Google con Gmail, debes permitir que otras aplicaciones se conecten a tu cuenta, dale un vistazo a esta información: https://support.microsoft.com/es-es/offi...986499a90d