Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verifactu
Hola buenas acabo de actualizar la app como dices y me da error al configurar el verifactu.

Cómo he leído anteriormente el NIF está metido sin espacios ni guiones y 8 números y una letra.

He puesto el enlace al certificado digital así como la clave y fecha de caducidad y me da error al verificarlo.

También me da error estando el la pantalla de ventas me sale este mensaje continuamente 
No se pudo abrir evento:

SQL ERROR: Table 'systrmhotel.evebti' doesbt exist
Responder
El error lo he corregido eliminando "Activar factura electrónica en para esta empresa"

Pero sigo sin poder verificar el certificado
Responder
Hola Aitor,

Respecto al error que te sale en ventas, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos 2 scripts (el primero te dará error pero es normal):

Código:
drop table evento;

create table if not exists evento (id int not null,tipo varchar(2) not null,fechareal date not null,resumen int detault 0,datos varchar(200) not null,fecha varchar(25) not null,huella text,primary key(id)) type = innodb;

Luego, para el tema de verificar certificado, a ver, aquí hay varias cosas a comprobar:

- ¿Donde está el fichero del cerfiticado? .. es decir, en que ruta de tu disco duro?
- ¿Que nombre tiene el fichero?
- ¿la contraseña es correcta?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
El certificado le he colocado directamente el c:/ y el nombre es el NIF.p12

La contraseña es correcta comprobado
Responder
Buenas me sigue saliendo al dar verificar certificado 

SYSME
error de firma /Signature error

Y si activo Activar Factura Electrónica en para esta empresa después de cada venta se me queda la pantalla en negro unos segundos y no se envia. 

No sé donde puede estar el error.
Responder
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt y ponme aquí el contenido a ver que descubrimos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Sale en blanco
Responder
Buenas acabo de actualizar otro ordenador que tenemos en otro puntod e venta y decirte que ha funcionado perfecto desde el primer momento. 
El otro punto puede ser que no funcione porque el ordenador no tiene todos los requisitos necesarios?

Porque no me deja comprobar tampoco los datos con AEAT.
Responder
Es posible .. ¿no será un procesador de 32bits? .. aunque si fuera eso no te habría dejado realizar la actualización ... ¿quizás un tema de permisos en la carpeta C:\SYSME\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 09:05 AM)sysme escribió: Es posible .. ¿no será un procesador de 32bits? .. aunque si fuera eso no te habría dejado realizar la actualización ... ¿quizás un tema de permisos en la carpeta C:\SYSME\?

Es un procesador de 32 bits
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS