Temas: 4
Registro en: May 2023
Hola buenas acabo de actualizar la app como dices y me da error al configurar el verifactu.
Cómo he leído anteriormente el NIF está metido sin espacios ni guiones y 8 números y una letra.
He puesto el enlace al certificado digital así como la clave y fecha de caducidad y me da error al verificarlo.
También me da error estando el la pantalla de ventas me sale este mensaje continuamente
No se pudo abrir evento:
SQL ERROR: Table 'systrmhotel.evebti' doesbt exist
, 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 05:43 PM por Aitor.)
El error lo he corregido eliminando "Activar factura electrónica en para esta empresa"
Pero sigo sin poder verificar el certificado
El certificado le he colocado directamente el c:/ y el nombre es el NIF.p12
La contraseña es correcta comprobado
Buenas me sigue saliendo al dar verificar certificado
SYSME
error de firma /Signature error
Y si activo Activar Factura Electrónica en para esta empresa después de cada venta se me queda la pantalla en negro unos segundos y no se envia.
No sé donde puede estar el error.
Temas: 122
Registro en: Sep 2012
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt y ponme aquí el contenido a ver que descubrimos.
Buenas acabo de actualizar otro ordenador que tenemos en otro puntod e venta y decirte que ha funcionado perfecto desde el primer momento.
El otro punto puede ser que no funcione porque el ordenador no tiene todos los requisitos necesarios?
Porque no me deja comprobar tampoco los datos con AEAT.
Temas: 122
Registro en: Sep 2012
Es posible .. ¿no será un procesador de 32bits? .. aunque si fuera eso no te habría dejado realizar la actualización ... ¿quizás un tema de permisos en la carpeta C:\SYSME\?