Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir la aplicación
#11
Que tamaño tiene? es posible que el correo no haya permitido el envío si es muy pesado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar, estoy teniendo el mismo error, la versión disponible ahora mismo para actualizar es la 4.47 , yo la versión anterior que tenia era la 4.46
Responder
#13
Hola Oscar, sigo sin poder utilizar el programa. Alguna idea ?

Formulario: FrmCargando<br>
Error: SQL Error: Table 'sysmehotel.cliente' doesn't exist
Este es el error que me sigue dando
Responder
#14
Hola Manuel, si la tabla de clientes no existe mal vamos ... poco puedo hacer por aquí, tendría que darle un vistazo directamente en tu pc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Y te puedes conectar ?

Te puedes conectar por remoto ?

Puede ser por el sistema operativo ? tengo XP
Responder
#16
Si Manuel, me puedo conectar por remoto (no por sistema operativo, tendrás que instalar una extensión de Google Chrome), pero recuerda que el que yo me conecte no es gratis, tendrás que comprar un bono de soporte, me comprometo a que si no te soluciono el problema te devuelvo el importe (digo esto porque el error de "la tabla de clientes no existe" me da muy mala esperanza).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ya sé ya,,, tienes que hacer toooodo de nuevo pero esta vez mas lento, si tienes una versión del 2008 debe ser como la 2.10 Big Grin, la cual si o si vas a tener que solicitar la ayuda a Oscar, como tienes tus respaldos tienes que volver atrás, lo que significa que desintalas todo lo que tengas instalado

1.- desintalar todo lo que tengas de sysme
2.- limpiar el registro con ccleaner
3.- borra la carpeta de sysme
4.- vuelve a limpiar el registro
5.- reinicia
6.- instalar la versión que tenias que era estable

y desde aquí a no ser que tengas los instaladores antiguos para que vayas instalando por version, yo me pegué el salto de la 4,36 a la 4,43 porque cuando lo hice a la 4,46 me dio un montón de errores,

Lo que te recomiendo es eso, vuelve a la instalación que tenias estable compras el soporte a Oscar y le dices que te instalé la ultima versión, y serás feliz Big Grin,

Al menos así lo haría yo Big Grin,


Despues desde ahí hacia adelante a estar mas atento a las actualizaciones tener en otro equipo instalada la aplicación para cuando salga una actualización la usas de conejillo de indio Big Grin

Saludos desde chilí Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS