Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calculo beneficio diario
#1
Buenos dias a todos,es la 1º vez que entro en el foro.Me he bajado la demo,me gusta bastante,pero
querria saber si en mi caso(tienda de escayolas,figuras ,columnas etc.)puedo saber el beneficio diario al cerrar caja.
Otra duda que tengo al hacer un ticket en las lineas de productos,¿como puedo cambiar la cantidad,sin tener que picar tantas veces el producto?.
Un saludo a todos.
Responder
#2
Buenos días Vercris, bienvenida al foro,

En el informe de cierre de caja, al cual accedes desde el menú VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA, el programa te mostrará las cantidades totales cobradas junto con un desglose por forma de cobro, si lo que necesitas es saber el % de beneficio o la cantidad en moneda de beneficio, debes acceder a los informes desde el menú principal. Ahí encontrarás varios informes donde el programa te calcula el beneficio en función del precio medio de compra y precio de venta.

En cuanto a las cantidades, en el terminal tpv, abajo a la izquierda tienes una botonera para indicar la cantidad del producto a vender, por tanto, simplemente marca, por ejemplo, 10 y luego click sobre el producto, el programa añadirá 10 unidades del producto seleccionado a la venta actual.

Espero haberte aclarado tu duda.

Un saluldo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS