Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas actualización a version 4.18
#1
Buenos días, recientemente hemos actualizado de la versión 4.17 a la 4.18, al hacerlo tenemos un problema a la hora de gestionar las mesas del mapa de salón ya que al entrar al salón no podemos modificar la situación de las mesas, ya que no aparece ninguna mesa, mientras que en la anterior versión si podias hacerlo normalmente.
Lo curioso del tema es que a la hora de realizar los pedidos si permite seleccionar una mesa, aunque desaparecen la última fila de las mesas del salón.

PD: Como apunte les puedo señalar que la codificación de las mesas las cambiamos en la versión anterior, es decir, antes estaban de la siguiente manera:

01 MESA 1
02 MESA 2

Las cambiamos a

B1 MESA 1
B2 MESA 2

Espero su respuesta;

Muchas gracias y un saludo
Responder
#2
Hola Esquinaguadalupe,

Es curioso tu problema porque desde la versión 4.17 a la 4.18 no se han realizado cambios en el módulo del mapa de salones.

Solo se me ocurre que al cambiar la codificación se haya alterado la vinculación con los salones (aunque no debería), prueba a volver a la codificación anterior a ver si aparecen.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días, muchas gracias por responder tan rápido, lo que me comentas de la codificación ya lo he hecho pero sigue sin aparecer, también cambie la descripción como la original, pero sigue sin aparecer. ¿Alguna otra idea?.


Muchas Gracias
Responder
#4
Hola de nuevo,

y desde el terminal de ventas si que aparecen las mesas??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Eso es lo verdaderamente curioso, q si q aparecen pero la segunda línea de mesases tan movidas hacia abajo y no se pueden seleccionar.
Por eso cuando lo vi me fui a salón-> configuración de mesas y ahí nos dimos cuenta q no aparecen las mesas. Solo esta el nuevo fondo verde sin posibilidad de añadir ni modificar nada.
Responder
#6
Vamos a hacer esto: (si no funciona, tomaremos alguna medida más drastica)

1 - Cierra Sysme Tpv
2 - Accede al directorio C:\SYSME\SGC\ y abre el fichero actualizabdsysmehotel.txt
3 - Borra todo su contenido y escribe:
Código:
Update mesa set imagen = null;
4 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv

En este punto las mesas deberían aparecer, si no, podemos probar lo siguiente:

1 - Cierra Sysme Tpv
2 - Accede al directorio C:\SYSME\SGC\ y abre el fichero actualizabdsysmehotel.txt
3 - Borra todo su contenido y escribe:
Código:
Update mesa set top = top + 50;
4 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv

Aquí lo que hemos hecho es tirar 50 puntos más arriba todas las mesas por si acaso el problema es que se quedaban por debajo de la linea gris.

Ya me dices si ha ido bien.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias, ahora ya se ven correctamente.

Un saludo
Responder
#8
Fantastico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS