Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GESTION DE USUARIOS
#1
Hola todos,
Necesito disponer de varios usuarios con distintos perfiles (permisos) en Sysme Hotel (1 Administrador, para poder configurar todo el sistema; 3 Gestores, para las operaciones diarias).
Como se hace esto con la nueva version de Sysme hotel.
Muchas gracias y Felices Fiestas
Responder
#2
Hola Rufino,

Las nuevas versiones de Sysme Hotel ya no incluyen gestión de perfiles de usuario, esto es porque entendemos que todas las funcionalidades que incluye el programa son realmente necesarias para el todo el personal de recepción del hotel (gestión de habitaciones, facturación, reservas, ...etc).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias. Me vale asi.
Felices Fiestas
Responder
#4
Hola a todos,
Estaba leyendo este hilo porque a mi también se me plantea la misma necesidad que a Rufino. En agosto incorporamos nuevos recepcionistas y no me gusta que tengan acceso a todo el historial de facturación del Hotel.

Si no hay gestión de perfiles de usuario para limitar este acceso, se puede hacer de otra forma? p. ej.:
- En el mes de Marzo (1º trimestre) de 2014, exportar toda la facturación de 2013 a Excel (así si necesito consultar algun dato lo hago en Excel en otro ordenador).
- Limpiar o eliminar los registros de facturación de 2013.

Gracias.
Responder
#5
Hola Vicente, si, podría pasarte un script que eliminara todos los datos anteriores (2013 y anteriores)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola Oscar, pues sería perfecto.
Gracias.
Responder
#7
Mismamente lo mismo, cuando pases el scritp, si no te importa, me lo pasas a mi tb.
Gracias
Responder
#8
Pues el script en principio es sencillo, simplemente habrá que abrir el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copiar este código (OJO, las facturas anteriores al 01/01/2014 se borrarán sin remedio eh):

Código:
delete from factura where fecha_factura < "2014-01-01";

Si queréis borrar también reservas y estancias:

Código:
delete from reserva where fecha_fin < "2014-01-01";
delete from cardex where fecha_fin < "2014-01-01";

Luego guardar y reiniciar el programa.

Sería recomendable hacer una copia de seguridad antes.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perfecto Oscar.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS