Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error tipo clientes
#11
Hola Francisco,

A ver, me temo lo peor, le preguntaba a Irene sobre como lo había actualizado y por si había seguido los pasos del manual porque:

1 - Si lo ha instalado en versión completa (en vez de "solo actualización") el programa instalador habrá sobreescrito todos los datos
2 - Si hubiera ocurrido lo anterior, que le puede pasar a cualquiera, pues nos queda la opción de recuperar una copia de seguridad (tal y como indica el manual)

En cualquier caso es que tampoco se que tipo de problema o mensaje de error os sale al abrirlo, por lo que no puedo ayudar mucho si no me dais mas información .....
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Soy Irene de nuevo,
Lo instalé con la instalación completa, error que cometí porque no me fije.
También se me olvidó hacer una copia de seguridad antes de actualizarlo.
(Todo esto si que lo hice bien con el que funciona correctamente)

Soy un desastre sí.

Lo que he comprobado si estaba la última actualización (Julio de 2012, es la última que me aparece, cosa extraña porque solemos hacerla a menudo).

El error es el siguiente:
- Lo abro y pincho en Ventas/Terminal de Ventas y me sale un cuadro llamado Maestro de Almacenes. Hay me quedo porque me aparece General pero pincho y simplemente se abre y no se donde darle.

Quizas instalé algo mal o simplemente una actualización que no pertenece a lo que tenemos nosotros...no se que hacer...
Responder
#13
Dentro del almacén general, haz clic sobre el botón "vincular almacén a este equipo", luego sal y entra de nuevo al terminal de ventas.

A ver si hay suerte y no has sobreescrito toda la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
He conseguido entrar pero no tengo nada guardado, todo aparece como un programa nuevo, sin ningún dato...

¿No hay alguna posibilidad de que se recupere con la última copia de seguridad que tengo?

Gracias.
Responder
#15
Perdona que te vuelva a molestar, pero al ver que no me contesta pense que quizás no te ha llegado el ultimo mensaje.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar los datos con la última copia de seguridad?

gracias por tu ayuda.

Perdona que te vuelva a molestar, pero al ver que no me contesta pense que quizás no te ha llegado el ultimo mensaje.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar los datos con la última copia de seguridad?

gracias por tu ayuda.
Responder
#16
Hola Francisco, si, ¿como hiciste la copia de seguridad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Como siempre, desde el mismo programa.
> Sistema > copia de seguridad.
aunque es muy muy antigua pero lo mas pesado de volver a hacer lo tengo hecho al menos.

gracias.
Responder
#18
Hombre, pero entonces si tratamos de recuperar la copia .. perderemos lo nuevo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Es que esa copia esta hecha desde hace un par de actualizaciones anteriores...
Entonces nada! lo hacemos de nuevo y listo. Va a ser mejor organización.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Responder
#20
Ok, recuerda para la próxima vez que actualices seguir los pasos del manual, sobre todo la copia de todo el directorio C:\SYSME\ (no una copia interna), esto te garantiza que si algo va mal (que todo puede pasar), siempre puedes volver a dejar el programa como lo tenías justo antes de la copia (versión, datos, ...)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS