Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA DE BENEFICIOS
#1
Hola a todos, no se si es que estoy un poco torpe, pero no veo donde puedo ver los beneficios de las ventas, es decir: necesito consultar el margen de beneficios y el beneficio bruto de cada venta por articulo, familias y proveedores.
Seguro que estará por ahí en algún sitio pero es que no lo veo, creo que ya no veo ná después de tantas vueltas a las pantallas.

Saludos.
José.
Responder
#2
En la versión 4.47 los verás de sobra .. los hemos incluido en todas (o en la mayoría) de pestañas del módulo de informes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok. ya nos dirás cuando estará la 4.47, seguro que me surgirán mas dudas... espero no molestar demasiado.

Muchas gracias.

Saludos.
Jose
Responder
#4
Antes de que termine este mes seguro ... no "molestas" en absoluto, faltaría mas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola a todos y Felices Fiesta y Feliz Año 2014.

Bueno, se acerca el día 1 y quiero empezar a utilizar este programa, me quedan algunas dudas pero ya usándolo se irán resolviendo. Pero si me son necesarios los siguientes puntos:

-Contador numérico en la ficha de clientes.(imprescindible)
-Descuentos en proveedores (esto no es tan necesario).
-Búsqueda de artículos en la pantalla de ventas por el campo descripción.(puedo pasar sin esto)
-Consulta de márgenes comerciales de ventas por articulo, categorías etc. (esto para mi tiene muuucho interés)

Sabemos para cuando se podrá disponer de estas funciones???

Espero no pedir demasiado, si es así, pido disculpas.

Saludos.
José.
Responder
#6
Ya estoy a punto de publicar la nueva versión que incluye muchas cosas de las que pides .. al final me ha pillado el fin de año grgr
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Precisamente iba a preguntar si había alguna forma de ver los beneficios, entonces en la nueva versión se incluirá esa opción, ¿no?
Responder
#8
Si Chusky, la nueva versión ya tiene esos datos incluidos .. dale un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS