Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tikes
#1
Hola señores ayer les hice una consulta que estoy esperando una respuesta de su parte y aun no e recibido.. por favor si pueden responder a mi pregunta se lo agradeceria.. Gracias.... mi pregunta fue como hago para que a la hora de imprimir el tikes se refleje la talla del producto en la impresion...
Responder
#2
Hola wuilfredogs,

Disculpa, entre tanto mensaje, de vez en cuando se me pasa alguno y queda por responder.

No, de momento este dato no está disponible en el formato del ticket, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por tu respuesta... sera posible que esto lo incluya a futuro... seria mas facil a la hora de despachar el producto que contenga talla.. por ejemplo Bota jardin.. tiene una talla 42... si cuando uno ingresa el producto y le coloca la informacion en el Sysme es mas facil que pudieramos agregar tambien esa informacin al tikes para que la persona que este en el despacho pueda saber que talla es el producto la unica manera que veo de momento es colocarle la talla en la descripcion... TAMBIEN VEO DE MOMENTO QUE EN EL CAMPO ALIAS SE PUEDE MANEJAR ESTA INFORMACION EN EL TIKES.. HAY MANERA DE COLOCAR LA INFORMACION ALIAS AL TIKES.. ESPERO SU RESPUESTA
Responder
#4
El campo alias tiene como única función facilitar la lectura en pantalla, en cualquier caso tomo nota para incluir ambos valores en el formato del ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas Gracias Oscar por Tu respuesta oye no veo las manera de poder identificar el producto a la hora de imprimir el tikes que no sea por la descripcion la cuestion es que a la hora de llenarle los datos en el sistema es muy eficiente en cuanto a informacion.... pero a la hora de imprimir el tique la cuestion es que es una persona que va a hacer los tikes y es otra persona que despacha el producto no se si me entiende... el campo Id Adicional se podra reflejar en el tikes.... pero que tambien pueda reflejarlo en la etiqueta.... eso evitaria confusion a la hora de despachar algun producto... por favor si me puedes ayudar mucho sabre agradecer....saludos disculpa las molestias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS