Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONTADOR NUMERO DE CLIENTES
#1
Buenas Tardes, llevo algunos días probando este programa y para mi es casi lo que necesito, ya estoy utilizando otro pero se me queda "pequeño" y a primeros de año quiero hacer el cambio.... PEROOO... en este programa que uso cada cliente tiene un numero con una tarjeta y en SYSME el numero de cliente es el de un documento(dni, nif..) corregidme si me equivoco.

Sabéis si se va a hacer algún cambio a este respecto, y claro, si se va a hacer antes de final de año?? si se va a poner un campo con numeración en el fichero de clientes?

Un saludo.
Jose.
Responder
#2
Hola
Sabes no creo que sea necesario, ya que con el dni, nif o rut como se llama en chile basta, ya que es un codigo que no se repite por lo tanto basta con colocar en el buscador el numero de rut del cliente y te aparece al instante,,,

Al menos así lo uso yo y no tengo problema, espero te sirva mi consejo Big Grin

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Gracias Elisteus, pero el tema es que mis clientes ya tienen numero asignado con una tarjeta de cliente, aparte de su DNI que es como se le llama aquí.

Y ese numero no me gustaría perderlo ya que es una tarjeta de fidelización que entregamos a los clientes con la cual va acumulando puntos por cada compra (este es otro tema que me tiene indeciso).

Lo lógico es un numero de cliente único y el numero de documento o DNi o como queramos llamarle.

Saludos.
Jose.
Responder
#4
No hay problema, podemos crear un número único.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS