Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECARGO DE EQUIVALENCIA
#1
Hola a todos... ya estoy por aquí otra vez con una duda:

Donde se parametriza (se dice así?) el recargo de equivalencia? soy autónomo y mis proveedores me facturan con este impuesto.

A ver si poco a poco lo consigo.Blush

Saludos.
Jose.
Responder
#2
Hola jofejoan,

No se puede configurar, lo que hacen otros usuarios sujetos al recargo es añadirlo al % de Iva (ojo, solo en la entrada de albaranes de proveedores) para tener el coste.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, creo que se lo que me quieres decir, puedo crear un articulo con ese concepto y añadirlo a cada albarán de entrada, NO? asi el total de la factura seria el correcto que en definitiva es lo que nos interesa.

Otro tema que me preocupa y que lo he consultado en otro mensaje es el de la numeración de clientes y el del sistema de fidelización por puntos acumulativos por compra, esto ya lo utilizo en mi programa actual y es muy interesante, de momento sigo haciendo pruebas con vuestro programa a ver si el día 02/01/2014 empiezo a funcionar con él.
Ya me dirás algo sobre estos dos temas.

Un saludo.
José
Responder
#4
Si, exacto.

En cuanto a la numeración de clientes no será problema, no obstante el sistema de fidelización si que tardará mas puesto que es un proyecto más grande.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok. muchas gracias, estoy probando la versión 4.46, no se si es la correcta, ¿crees que para primeros de año estará la numeración de clientes?

Saludos.
Jose
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS