Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejecución en primer plano
#1
Buenos días, quería saber si habría alguna forma de que el TPV permitiera "paso en primer plano" a algún programa en concreto (bueno en verdad me vale casi cualquier porque tampoco tengo mucho en el TPV) ya que me gustaría usar programa de mensajería instantánea para estar en contacto con las trabajadoras.... Actualmente cuando les mando algo se queda "detrás del tpv" y por tanto no lo ven, al final tengo que terminar llamándolas....

No sé si habrá algo a este respecto.

Un saludo
Responder
#2
Si, podríamos mirar una opción para que, en vez de ocupar la pantalla completa, se pudiera optar por una ventana maximizada, lo cual mostraría la barra de herramientas de Windows y por tanto las aplicaciones minimizadas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi también me interesa mucho la opción de usar el programa en ventana en vez de pantalla completa, ya que lo uso en una pc que no está dedicada 100% como TPV sino que se utiliza para realizar muchas otras tareas y hay que estar entrando y saliendo del terminal de ventas constantemente. Sería mas cómodo para nosotros usarlo en ventana con opción de minimizar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS