Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Sql
#11
¿Al asignar una venta a una mesa?
¿Al recuperar una venta de una mesa?
¿Al mostrar la pantalla del comedor?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
No solo pasa al dar click en la opción mesas del modulo de hostelería, despues del error le doy aceptar y me muestra la pantalla de las mesas como siempre es eso no mas el fallo, será donde actualicé del 4.32 al 4.46??
"SBLpk"
CHILE
Responder
#13
Aha!!, ya lo encontré, es un error en la versión, lo subsano para la 4.47
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Aaaa Excelente Big Grin y porque paso eso, si es que se puede saber no más jejejjej,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#15
Pues son unas líneas de código de antiguas versiones que han sobrevivido ahí por olvido, realmente no hacen nada (salvo provocar el error), por eso el programa te deja seguir trabajando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Vale gracias
"SBLpk"
CHILE
Responder
#17
Hola oscar
Sabes el cliente perdió la informacion por joder su disco duro, como le tenia una copia de la versión 4.32 se la instalé, y luego me di el salto a la actualización 4,46 y me da este error

SQL error: Table 'sysmehotel.bitcoin' doesn't exist

le borre la tabla pproveedor como me mensionaste antes, que igual daba error, pero cada vez que inicio el programa me sale el error que te nombre

se puede arreglar o tengo que pasar por todas las versiones?? como lo hice antes :/

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#18
Deberás borrar la tabla bitcoin (aunque no exista), carga en el fichero actualizabdsysmehotel.txt las siguientes lineas:

Código:
drop table bitcoin;
drop table bitchange;

reinicia el equipo y luego vuelve a instalar la actualización.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
bueno funciono, pero no con la sentencia sql, me siguió dando error con la tabla "bitcoinlabel", le puse este código
codigo
Código:
drop table bitcoin;
drop table bitchange;
drop table bitcoinlabel;

reinicie el equipo,
instale nuevamente la 4,46,
y me siguió dando error de la misma tabla, así que me dio la locura, entoces hice esto

1.- abrí el administrador de tareas y cerré el proceso de mysql
2.- desintalé sysme
3.- borré la carpeta sysme del directorio c:
4.- reinicie el equipo
5.- le pase ccleaner
6.- instale la versión 4,32
7.- reemplace la carpeta de respaldo
8.- abrí el programa
9.- lo cerré y paré el proceso de mysql
10.- instale el 4,46
11.- abrí el programa y chazzz!! cero error

inexplicable :/

ahora, te acuerdas en unos post anteriores del problemita donde da un error de memoria en windows, bueno todavía sigue, es como un bug, así que te mando un scremshot para que lo analices o capaz que sea a mi no mas, se pasaría de mala shit!! Big Grin
[attachment=188]

Saludos desde Chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS