Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet venta Mobile
#1
Estimado Oscar :
Estoy probando la conexion con tablet y el browse en la venta se hace lento eso puede ser producto de que el internet es lento ¿ cuantos megas es lo ideal para trabajar con Wifi las ventas via tablet ??, el hecho que los productos los tenga con imagen hace tambien el browse lento en la venta con tablet ??

Atento a tus comentarios, se despide..

Christian Alarcon E.
Responder
#2
No tiene nada que ver con Internet puesto que la aplicación no sale de la red local, prueba esto: En Sysme Tpv (en Windows), ve a SISTEMA->CONFIGURACION y en las opciones de red cambia el valor del servidor de "localhost" a "127.0.0.1", luego reinicia el programa y trata de conectar de nuevo el móvil.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi me pasaba lo mismo que a ti, al entrar desde el movil era lentisimo...

Lo solucioné entrando directamente desde el navegador, en vez de ejecutar la app descargada lo que he probado es a entrar directamente a traves del navegador en la dirección del servidor, en mi caso la direccion del servidor es http://192.168.1.34:4406/pos/pos/ y va muchísimo mas rápido, no hay color, ya incluso se puede plantear la posibilidad de implantar en real.

Busca la IP de tu equipo servidor y pones la que corresponda. Normalmente en la red suelen ser 192.168.1.XX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS