Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al Copiar Producto
#1
Buenos días Oscar, desde que realice la actualización a la versión 4.46 al intentar copiar un producto (es un proceso que realizo muy a menudo) me salta en pantalla el siguiente error "Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: SQL Error: Table 'copiaproducto' already exists"

El copiar productos me es muy necesario, ya que actualmete tengo mas de 3200 productos y bastantes categorias y el poder copiar productos me facilita mucho la creacion de productos nuevos
Responder
#2
Hola Miguel, a mi me paso en una ocasión y esta fue la solución que me dio Oscar y que funcionó perfectamente.

Un saludo



Esto puede ocurrir porque la tabla temporal llamada "copiaproducto" que crea el programa para copiar los datos del producto queda bloqueada, haz lo siguiente ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:


Drop table copiaproducto;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.
Responder
#3
Hola Miguel, Carlos (wanche) se me ha adelantando, esa es la solución, ya me dices si se soluciona.

PD: Gracias Wanche.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias a los dos, todo se ha solucionado siguiendo vuestras instrucciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS