Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta con Tablet
#1
Estimado Oscar:
Estoy haciendo algunas pruebas de venta con una Tablet y me encuentro con la siguiente situación :

Ingreso a venta y genero la venta de 3 platos Lomo Saltado y 2 postres suspiro Limeño. Bueno los veo en el modulo de venta como venta pendiente y capturo pero me muestra para el lomo saltado una linea para cada plato y una linea para cada postres osea 5 lineas de la venta. En el servidor yo puedo configurar para que el mismo plato me lo incremente en una misma linea eso lo puedo definir en el sistema Inalámbrico Tablet para que no aparezcan tantas lineas hacia bajo.

Atento a tus comentarios..
Christian Alarcon E.
Responder
#2
Buenas calaes,

Para que aparezcan en la mima línea no debes añadirlas con el botón de +, sino haciendo clic sobre el producto y seleccionando cantidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola!!

Aprovechando que esta abierto este hilo....


En nuesrtro restaurante hay bastante modificaciones al ser de comida rapida. Por ejemplo: una hamburguesa puede ir sin lechuga, sin tomate, sin salsa burguer y sin cebolla frita.

En la tablet o terminal movil como seria el procedimiento para que esto llegue correctamente a cocina?
porque no creo que sea la unica manera escribiendolo a mano no? ya que si hay varios rpoductos de una misma comanda con modificaciones, puede ser un gran jaleo...

Y luego siempre hay que darle a enviar a cocina?
Las mesas no se cobran directamente con la tablet?

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Responder
#4
Hola Carlos,

Al pinchar sobre el nombre del producto en la tablet, el programa te ofrecerá las opciones de cocina disponibles para que las selecciones.

Siempre hay que enviar a cocina y no se puede cobrar con la tablet.

Todo esto, claro esta, con la versión tablet para android/ios, si usas una tablet Windows 8.1 puedes instalar el programa completo con todas sus funcionalidades.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS