Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir sin finalizar en A4 (Albarán)
#1
Lightbulb 
Hola buenos días, ¿Cómo estáis? Espero que todo bien.

Tengo un cliente que quiere utilizar albaranes para poder entregar mercancía antes de facturar. He visto que como entrada de mercancías si tenemos la posibilidad de generar albaranes, pero en este caso es para entregar.

He visto que desde la "impresión sin finalizar" se puede generar un albarán pero este tiene formato de ticket. Mi pregunta es si existe desarrollado en formato A4 para impresión directa. En este caso sería bastante interesante para la entrega de material, poder dejar el ticket abierto y facturarlo después sin tener que entregar una factura como tal.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
¡Un saludo!
Responder
#2
En imprimir sin finalizar .. usa el fichero /listados/albaran.fr3 ... es para impresoras A4 y debería funcionarte.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Wop! Pues parece ser que las instalaciones que he realizado, al marcar albarán, por defecto "Albarán" apunta a "listados\ticket.fr3".

Lo he cambiado a "Albaran.fr3" y ya me funciona. Mira que lo he leído y visto, pero no he caído en cambiarlo, dando por hecho que apuntaba a albaran.fr3....

Muchísimas gracias.
Responder
#4
Si bueno, solemos usar mas el ticket.fr3 para esa función porque a la mayoría le es mas útil jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-03-2024, 11:41 AM)sysme escribió: Si bueno, solemos usar mas el ticket.fr3 para esa función porque a la mayoría le es mas útil jeje.

Lo entiendo, en este caso ha sido mas bien no caer en cambiar la plantilla. 

Generalmente a los clientes que instalamos vuestro software suelen usarlo con ticket y este, es nuestro primer caso con A4.

Gracias nuevamente y feliz fin de semana.  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS