Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar en cliente
#1
Bug 
Hola!,

Instale SYSME en un 2do PC conectado a la red, cambie los privilegios de los usuarios, y configure para que pidiera contraseña al entrar al sistema, sali y ahora al entrar nuevamente al sistema me pregunta por contraseña y ninguna de las que estan creadas sirve, me arroja error de contraseña, tengo miedo de apagar el servidor tambien para que no me pida contraseña y no consiga tomar mas pedidos hoy mismo!!
Responder
#2
prueba con 1,11,2,3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
sigue apareciendo Contraseña Incorrecta, incluso probe reinstalando el software y sigue igual
Responder
#4
Y las contraseñas?, las has puesto tu desde el servidor?, puedes entrar al apartado de contraseñas de los empleados desde el servidor y cambiarlas para acceder desde el cliente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
tampoco funciona, trate nuevamente de reinstalar y nada, tienes como borrar algun archivo oculto o algo? porque me vuelve a pedir contraseña despues de de recien instalado como si ya estuvieran cargadas las configuraciones anteriores.

Al parecer el error ni siquiera estaria en las contraseñas, al parecer podria ser que se "desconecto" del servidor (grupo de trabajo del PC, con cambio de IP), y ahora no puede alcanzar a leer la contraseña en el servidor, y me arroja ese error, cuando en realidad no esta leyendo nada...
Responder
#6
En el cliente, en Windows:

1 - Inicio->Ejecutar->"Regedit", se abrirá la ventana del editor del registro de Windows
2 - Navega a HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME

Reinicia el programa, ya no debería pedir contraseña.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ahora si funciono!, muchas gracias!
Responder
#8
ahora tocará ver si el problema era que no estaba conectado al servidor ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS