Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar datos antiguos
#1
Buenos días Oscar,

Hace unos meses nos arreglaste un problema de velocidad en los equipos sacando datos para ganar en fluidez.

Me gustaría poder rescatar esos datos ya que he confeccionado una base de datos (externa) importando los datos de la pestaña LOG en la que tener la info más a mano.

Si el proceso es sencillo lo hago yo, sino, me dices y concretamos una hora para que te conectes.

Una vez tenga toda la info 2021 a la actualidad, me gustaría vaciar el equipo para que vaya lo más rápido posible.

Saludos!
Responder
#2
Buenas iosu, bueno recupearlos es sencillo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO y lo primero que verás es el botón para recuperar (tardará un ratito)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar,

He realizado copia de seguridad y cuando he intentado recuperar los datos me sale este error:
"SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/ventadir cama`CONSTRAINT
..."

En una caja con fondo amarillo abajo a la derecha de la pantalla
Responder
#4
Buenas tardes Oscar,

Antes de decirme cómo proceder, tengo otra dura.

Ya te comenté que tengo los equipos con versiones 5.08 y voy a actualizar a la versión 5.22 para poner fin al feed/avance de la impresora. Creo que es un salto bastante importante entre versiones y quería saber si el asunto de recuperar la información es mejor hacerlo con la versión 5.08 o con la versión 5.22.
Ya me dirás qué te parece mejor.

Saludos!
Responder
#5
Prefiero que recuperes los datos antes de actualizar, respecto al error, hay ventas antiguas asignadas a un empleado que ya no existe ... dime el ID de un empleado existente y te hago un script para re-asignarlas y luego ya te dejará recuperarlas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenos dias Oscar,

El ID al que puedes asignar es al mío que es el 1.
ID EMPLEADO: 1
NOMBRE EMPLEADO: IOSU

Muchas gracias!
Responder
#7
Ok, ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

update ventadirecta2 set id_camarero = 1 where id_camarero not in (select id_camarero from camareros);

Luego trata de recuperar los datos antiguos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Gracias Oscar,

Después del servicio de comidas te cuento.

Mil gracias!
Responder
#9
Buenos días Oscar,

Sigo igual, el programa me dice que OK cuando meto el script y cuando voy a recuperar los datos sigue dando el mismo error.

A ver si se puede solucionar por favor.

Gracias!
Responder
#10
Buenos días Iosu,

El error debe de ser otro .. ¿tienes el mensaje?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS