Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad Sysme con Kit Digital
#1
Buenos días,

Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital y me gustaría preguntar si saben si su software cumple con los requisitos para poder revenderse como parte del paquete de la solución de Factura Electrónica.

Entre otras cosas, unos de los requisitos son:

-Debe permitir emitir facturas, que contengan elementos verificables para la Agencia Tributaria, tanto en formato electrónico como en soporte papel.

-Se debe aportar una declaración responsable del fabricante o desarrollador del software, en la que afirma que este cumple con la normativa tributaria.

-El software cumple con el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (1ªConvocatoria C005/22-SI y resto de convocatorias) y, adicionalmente, a los requisitos establecidos en el artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, así como su normativa de desarrollo

Me podrían indicar si su software puede cumplir todo esto o si algún Agente Digitalizador más ha incluido Sysme como solución a alguno de sus clientes? 

Gracias.
Responder
#2
Buenas UltraPC,

Hasta donde yo se Sysme (ni ningún software Tpv o de facturación) ha entrado en los planes de Kit Digital, no se si ahora con el nuevo reglamento de facturaclión lo incluirán.

Respecto a los requisitos que citas, si, los cumple excepto el punto 1 (las facturas verificables) puesto que todavía no existe servicio de verificación por parte de hacienda, todo está todavía pendiente de la orden ministerial de requisitos técnicos que todavía no se ha publicado (los políticos ahora mismo están pendientes de otras miserias).

Por tanto, a día de hoy .. NO.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS