Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta comensales
#1
Hola
 Cómo podría hacer para que salga el nro de comensales en cocina ? Al cargar la comanda me solicita pero no sale en cocina. 
Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Heber,

¿te refieres en el ticket de venta? porque en el impreso de pedido de cocina debe aparecer por defecto, bueno y en las últimas versiones en el de venta también.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No sale en la cocina. No sé si se habrá borrado algo
Responder
#4
Te adjunto el fichero original .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.64 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola
Me funcionó. Lo que si ahora me salen los tickets descuadrados( con las primeras letras cortadas) y la letra más pequeñaSad
Responder
#6
Dale al botón modificar para darle un poco de margen a la izquierda y hacer las letras a tu gusto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pero como modifico el ticket de cocina? Se como hacerlo con el de barra. Lo raro es que se descuadre al cargar el archivo q me enviaste
Responder
#8
Bueno no es raro, cada modelo de impresora aplica sus propios márgenes y a veces se van 30mm para un lado o para otro.

Mete algún producto visible en pedidos de cocina a una venta, ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y dale al botón CONFIGURACION DE ORDEN DE COCINA, ahí se te abrirá la ventana de imprimir/mostrar/modificar donde podrás aplicar el margen o mover los datos hacia la derecha.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Lo que veo es que el ticket de
Cocina ahora lo cambio a 58 en ve de 80 como hago para volver a 80. En dispositivos e impresoras está a 80
Responder
#10
Listo lo he vuelto a 80 y va mejor gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS