Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre venta sin imprimir
#1
Hola
Quisiera cerrar la venta sin imprimir pero que me salga la opción de pago. Deshabilito la impresora pero se cierra directamente 
Gracias
Responder
#2
Revisa que no tengas activada la casilla de venta rápida en la pestaña CONF del terminal de ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
sysmeRevisa que no tengas activada la casilla de venta rápida en la pestaña CONF del terminal de ventas.

eso era. Smile  pensé que al tenerla activada era cuando no te mostraba la opción de cobro
Responder
#4
(05-03-2024, 11:32 AM)sysme escribió: Revisa que no tengas activada la casilla de venta rápida en la pestaña CONF del terminal de ventas.

Me funcionó una sola vez. Ahora la tengo deshabilitada y no me da la opción de pago y se cierra.
Responder
#5
(05-03-2024, 11:32 AM)sysme escribió: Revisa que no tengas activada la casilla de venta rápida en la pestaña CONF del terminal de ventas.
Responder
#6
Está deshabitada la venta rápida. Me funcionó solo una vez y al siguiente intento ya no
Responder
#7
??, a ver, al tenerla desactivada es cuando te tiene que mostrar la opción de cobro ¿como te puede funcionar solo una vez?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ya está. Era que estaba poniendo productos a cero euros para hacer la prueba gracias
Responder
#9
jaja, vale vale.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS