Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA Y RECO
#1
Buenos días Oscar,

Por partes
1. Seguimos dando vueltas al tema de instalar un cajón inteligente pero nos da miedo por el coste que tienen y la dificultad que veo en acoplarlos a sysme (software del fabricante).

Qué equipo nos recomiendas o es más compatible con sysme? (cashlogy de Azcoyen ya se que no)

Otro tema es nuestra infraestructura, que son equipos algo antiguos y los softwares de los fabricantes puede que no lleven bien.

2. Tengo un equipo en el comedor que no lo puedo actualizar de la 5.02 en adelante porque me pide que instale Service Pack 1, si lo hago me va a bajar el rendimiento? merece la pena? 
Los otros 2 equipos de barra los tengo actualizados a la 5.08 y funciona todo bien, pero me gustaría actualizar todo a la última versión para poder plantearme el tema de sysme Cloud.

3. Recuerdas Óscar que me iban los equipos muy lentos y me guardaste parte del histórico/archivo del 21 y 22 fuera de las carpetas de sysme, puedo ver esa info?

Muchas gracias como siempre.

Un abrazo!
Responder
#2
Buenas Iosu,

Antes de plantearte la instalación de un cajón, con el coste que tienen, yo me plantearia cambiar los equipos.

Ten en cuanta que el service pack 1 ya no está ni disponible, Windows XP, Windows 7 ya no reciben actualizaciones, están descatalogados, añadir mas programas y conexiones a esos equipos será hacerlos mas lentos todavía.

Por tanto, si aun así te planteas lo del cajón, incluye en el presupuesto que tengas 3 equipos nuevos, de otro modo ni me lo plantearía.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Algún tipo de equipo recomendable? web?
Responder
#4
Caracteristicas que te recomiendo para tu uso:

- Windows 10
- Disco NVMe (al precio que van ya es recomendable y multiplican por mucho la velocidad de un SSD)
- 8gb de Ram
- El procesador ya me es un poco indiferente, pero al menos 4 nucleos, si es un I3 o i5 pues mejor

La web te paso por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS