Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virus detectado al descargar sgh.exe
#1
Virus detectado al descargar sgh.exe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas DelJ, bienvenido al foro,

¿lo has descargado directamente desde nuestra web?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si, desde http://www.sysme.net/apz/sgh.exe
Responder
#4
Acabo de pasar el fichero por un test multi-antivirus y me da varios positivos (aunque la mayoría negativos): https://www.virustotal.com/gui/file/7ade.../detection

El caso es que he pasado el fichero que acabo de compilar, es decir, recién creado por mi por tanto algunos de los procesos que ejecutamos en el programa (nosotros) parecen ser tomados como sospechosos de algo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya...
El problema es que el mismo chrome no permite su descarga.
Lo acabo de intentar hace un minuto, por lo tanto supongo que es el último compilado.

Quizás si lo empaquetan en un .zip o .rar con contraseña podamos saltar la detección?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Bueno no es exactamente Chrome (yo lo acabo de descargar sin problema) es la extensión de tu antivirus
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Uso unicamente el de Microsoft, incluido en Windows.
Intentaré deshabilitandolo por un momento
Responder
#8
Acabo de pasar también la versión antigua (mas de 3 años) y también me saltan avisos ... bueno a ver, yo te aseguro que no tiene troyanos ni virus, pero claro, es programación antigua y seguramente haya código que no les guste a los antivirus por parecer sospechoso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Pues bien:

Deshabilitando el antivirus evidentemente me permite la descarga, mejor dicho: guardar el archivo en el equipo.

En cualquier caso, el primer filtro a pasar es el del Chrome, que al descargar alerta sobre el archivo inseguro, y claro, permitiendo aceptar el riesgo y descargarlo
Responder
#10
A ver, te lo puedo pasar en .zip o .rar .. ahora bien, el programa será el mismo eh
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS