Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion
#1
Hola!
He actualizado el tpv al formatear el ordenador, he seguido los pasos que anteriormente pusisteis y me salen errores cada dos por tres, los errores son cada vez que abro una pestaña,
Uno de los errores son: FrmError_12<br>
ahora al abrir sysme de nuevo me sale el siguiente error: SQL error: cant create/ write to file y la direccion donde lo tengo guardado... errcode13
no me deja abrir el terminal de ventas, por favor lo necesito para poder trabajar mañana por la mañana, no me deja abrir nada. FRM padre y pone que no se puede abrir el almacen.
Quizas es porque tengo en la carpeta los dos data??
Responder
#2
Hola papeleria print out,

¿Como que tienes en la carpeta los 2 data?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A ver, si has seguido las instrucciones de actualización del programa: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Debes tener una copia entera de C:\SYSME\ , por tanto para recuperar la anterior versión simplemente debes reiniciar el equipo (por si el motor de base de datos ha logrado iniciar) y restaurar la carpeta en su lugar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenos días,
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, lo que hice fue instalar sysme, copiar la carpeta de data que tenia en anterior version, lo que he copiado ha sido la carpeta de data y la que estaba la he renombrado data2 y lo he actualizado... seguramente he mezclado lo que no debia... que quito y pongo? esq estoy cobrando a la antigua usanza... jeje. gracias

El problema que yo tuve es que tuve que formatear el ordenador, por lo que no conservaba la configuracion anterior.

La anterior version era 3.41 creo por si os sirve de algo

no, era el 4. 41
Responder
#5
Ok ok, es que me habías confundido con lo de las instrucciones.

Bueno, si tienes una copia de la carpeta data original (es decir la que estabas usando en la 4.41) podemos recuperarlo, haz lo siguiente:

1 - Reinicia el equipo para que se detengan todos los procesos relacionados con la base de datos
2 - Elimina toda la carpeta C:\SYSME\ para evitar que queden archivos (ojo, entiendo que la copia de seguridad la tienes en otro sitio, si no, sacala de ahí).
3 - Instala el programa desde 0, con instalación completa y prueba que inicia bien (tendrá los datos de ejemplo) y opera bien.
4 - Si todo funciona correctamente, vuelve a reiniciar el equipo para que se detenga la base de datos y NO inicies el programa
5 - Restaura la capeta data de la copia
6 - Descarga el archivo que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente
7 - Inicia el programa.. con esto debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
el archivo que me adjuntas que hago con el?donde lo copio

A ver, he hecho lo que me has dicho, ahora no salen errores, pero tampoco me ha salido la copia anterior, esta desde 0.
he reemplazado el data anterior con el nuevo y el archivo adjunto donde me dijiste.
Responder
#7
El data que tienes que poner es el tuyo .. el de la copia de seguridad, si no no existirán tus datos ¿donde tienes la copia de seguridad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
es el que he puesto, no sale nada... esto ya me paso hace tiempo al formatear el ordenador y de nuevo otra vez... no quiero volver a perder toda la documentacion que tenia, facturas, proveedores, etc.
por favor indicarme como hacerlo porque me estoy volviendo loca.
lo que hice fue sustituir el data por el que yo grabe del anterior y reemplazar el archivo que me has dado, que mas tengo que hacer

la cosa es que antes de hacer todo lo ultimo, me salian todos mis datos, pero ahora no me sale nada de nada.
Responder
#9
que tienes dentro de la carpeta data?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
mysql carpeta
sysme carpeta
sysmehotel carpeta
ib_logfile0 archivo
ib_logfile1 archivo
ib_data1 archivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS