Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lector Proximidad
#1
Hola, he comprado un lector de proximidad, pero es USB, entonces Sysme no me detecta puerto USB ya que solo da opción a puertos COM, ¿hay forma de poder configurarlo?

Saludos
Responder
#2
Buenas djdanileon,

Realmente con un lector USB no debe hacer falta configurar nada puesto que se comporta como un teclado, si abres, por ejemplo, el bloc de notas de Windows y pasas el lector debe escribir su valor .. ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-02-2024, 06:44 PM)sysme escribió: Buenas djdanileon,

Realmente con un lector USB no debe hacer falta configurar nada puesto que se comporta como un teclado, si abres, por ejemplo, el bloc de notas de Windows y pasas el lector debe escribir su valor .. ¿entiendes?

Ya me dices.

Si, pero entro en el menú de empleados y no encuentro la opción de asignar la pulsera al empleado.

Yo entro en el bloc de notas y paso la pulsera y me da un código. Pero si le doy a probar lector, no escribe nada en los datos recibidos. Y en el apartado de empleados no hay niguna opción para asignar ese código al empleado.

Saludos
Responder
#4
En empleados, usa el código de cada pulsera como contraseña de cada empleado.

En SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña LECTOR DE PROXIMIDAD no tienes que habilitar el lector, dejalo desactivado ya que no hace falta.

y por último, en SISTEMA->CONFIGURACION, activa las opciones de identificar empleado al iniciar programa, y al cambiar de empleado en ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS